Compartir
Publicidad

Huawei anuncia los móviles que se actualizarán a EMUI 9.1

Huawei anuncia los móviles que se actualizarán a EMUI 9.1
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os contábamos las novedades que llegarían EMUI 9.1, la última versión de la capa de personalización de Huawei. Ahora tenemos la lista completa de todos los modelos que recibirán EMUI 9.1.

Son en total 49 modelos distintos, aunque ten en cuenta que esta lista es de Huawei China de modo que los planes podrían cambiar en otras regiones. Y también los nombres de los móviles, aunque hemos intentado en la medida de lo posible mostrar los nombres adicionales.

49 modelos recibirán EMUI 9.1

Modelitos

La lista de Huawei, recopilada por MyDrivers se compone en tres partes: los móviles que están recibiendo la beta abierta de EMUI 9.1, aquellos que tienen una beta cerrada y los que tienen la actualización planeada, pero que todavía no tienen una beta. En total son 49 modelos.

Beta abierta

Huawei3

Cuatro son los que tienen una beta abierta y, por tanto, técnicamente ya pueden instalar EMUI 9.1, aunque por el momento no sea la versión final. Son básicamente todas las versiones de los Huawei Mate 20.

Beta cerrada

Huawei2

Por otro lado están los modelos a los cuales EMUI 9.1 va en camino y ya tienen una versión beta cerrada, es decir, que no está disponible para el público, sino internamente. En este caso la lista se incrementa hasta 26 modelos más:

El resto

Huawei

Por último, el resto. Es decir, aquellos que recibirán EMUI 9.1 en algún momento, pero que por ahora no tienen ningún tipo de beta disponible, ni abierta ni cerrada. En total, otros 16 modelos más para la lista.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio