Compartir
Publicidad

Huawei presentará un nuevo buque insignia antes de acabar el año

Huawei presentará un nuevo buque insignia antes de acabar el año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei se ha convertido en uno de los protagonistas del año con unas apuestas cada vez más ambiciosas, e incluso siendo el elegido por Google para lanzar su Nexus de máxima gama. Pero aunque parece que este 2015 ya ha acabado en cuanto a móviles y que todos están pensando ya en el que viene, el fabricante chino aun podría tener algo que decir.

Xataka Android está visitando el cuartel general de Huawei en China. Allí, el responsable de dispositivos del fabricante Kevin Ho nos acaba de confirmar que su empresa lanzará un nuevo flagship antes de que acabe el año, aunque de momento no nos ha querido adelantar ningún otro dato ni dar pistas sobre las especificaciones.

Lo que sí sabemos es que este nuevo dispositivo vendrá equipado con un nuevo SoC Kirin, el cual será presentado de forma oficial dentro de dos semanas. Será después de esta presentación cuando Huawei le ponga fecha al anuncio de su nuevo buque insignia.

¿Qué será, será?

1024 2000

Como hemos dicho al principio Huawei está trabajando muy duro para posicionarse entre la élite de fabricantes de móviles, aunque de momento sigue teniendo una asignatura pendiente a la hora de implementar funciones relevantes para el uso cotidiano de sus dispositivos. En cualquier caso su evolución es evidente, y pronto podríamos estar viéndoles subir ese par de escalones que les faltan para igualar a la competencia.

Este año el fabricante chino ha lanzado dos dispositivos de alta gama, el Huawei P8 y el Mate S. Hay rumores de que para el Mobile World Congress podríamos tener un hipotético P9, pero hasta que Huawei no nos de más pistas no podremos valorar si estamos ante este mismo móvil presentado antes de tiempo o algún otro.

De hecho, el año pasado acabaron el año lanzando el Mate 7 Monarch, que era la versión Premium del Ascend Mate 7, por lo que tampoco deberíamos descartar que se tratase de alguna versión de lujo de alguno de sus últimos móviles. En cualquier caso ya sabéis cómo funciona el mundillo, y seguro que dentro de pocos días empiezan a llegarnos rumores sobre este nuevo móvil. Tocará estar atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio