Publicidad

Huawei Y6, la gama más básica también se merece un relevo

Huawei Y6, la gama más básica también se merece un relevo
Sin comentarios

Publicidad

Cuando a final de año estemos afanados en recopilaciones varias, seguramente si hablamos de fabricantes nos acordaremos de Huawei y su spin-off Honor, dos firmas que nos han animado gran parte de la temporada con una buena cantidad de smartphones y buenos argumentos en ellos.

Huawei ya está invitando a su presentación en IFA, y aunque todavía esperamos al Huawei Watch, una de sus creaciones estrella para este año, lo cierto es que el catálogo presentado por el fabricante chino es bastante interesante, empezando por su nuevo buque insignia el Huawei P8.

Hoy hemos conocido los primeros datos alrededor del Huawei Y6, un nuevo smartphone dirigido a la gama más básica, donde el fabricante chino se siente más cómodo y tiene más éxito en nuestros mercados.

Según hablan las fuentes, hablamos de un smartphone con conectividad completa hasta LTE, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p y chipset Qualcomm Snapdragon 210. La memoria RAM sería de 1 GB, mientras que el almacenamiento interno alcanza los 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD -un poco justo de memoria para nuestros días, como ya hemos podido comprobar-.

También se ha hablado de una batería de 2.200 mAh y cámaras de 8 y 2 megapíxeles, todo ello animado por Android 5.1 Lollipop bajo Emotion UI. Un buen smartphone que llegaría alrededor de los 150 euros durante el segundo semestre de este año.

En Xataka Android | Huawei continúa acelerando y ya nos invita a su presentación en IFA 2015
Vía | Huawei HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir