Compartir
Publicidad

Una imagen de prensa filtrada del LG V40 ThinQ lo muestra sin notch y con triple cámara trasera

Una imagen de prensa filtrada del LG V40 ThinQ lo muestra sin notch y con triple cámara trasera
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco queda ya que no se sepa sobre el LG V40, el siguiente gran lanzamiento de LG en su línea V que ha sufrido ya multitud de filtraciones. Algunas con sólo unas pocas características, otras exponiendo por completo su interior. Del aspecto externo también hemos tenido datos, imágenes, y la última que llega nos muestra al teléfono sin 'notch', algo que no ocurría en imágenes previas.

Tal vez se deba, simplemente, a que el teléfono podrá esconder el citado 'notch' mediante software, algo a lo que Google aparentemente se ha opuesto hace poco aunque circunscribiéndose al ecosistema formado por los teléfonos con Android One. Pero la imagen filtrada también nos muestra algo que, aunque sabíamos, cada vez está más confirmado: la triple cámara trasera.

El Huawei P20 Pro sorprendió a propios y extraños cuando se presentó llevando la doble cámara de Huawei un paso más allá. Los sensores de color y blanco y negro ya no estaban en solitario, ahora les acompañaba uno con una lente larga, aportando zoom óptico. Se inauguraban así los teléfonos con triple cámara a los que pronto estaremos más que acostumbrados.

Samsung puso en circulación recientemente su nuevo Galaxy A7 2018 con tres ojos en la espalda, y todo parece indicar que LG hará lo propio con su LG V40. El teléfono ha mostrado sus tres cámaras en filtraciones anteriores y ahora lo ha vuelto a hacer, en la última fotografía de prensa que ha salido a la luz antes de tiempo. Además, ya tenemos incluso las especificaciones de estas tres cámaras.

Si todo lo filtrado hasta ahora resulta ser cierto, el LG V40 llegará con un sensor principal de 12 megapíxeles con lente corriente, otro de 12 megapíxeles con lente gran angular y un tercer sensor de 8 megapíxeles con lente de focal larga, o teleobjetivo. Todavía no sabemos cuál será el aumento que ofrecerá esta tercera lente, pero podríamos estar ante un zoom 2X como hemos visto en la competencia.

Vía | Evan Blass

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio