Compartir
Publicidad

La beta de Oreo para los Galaxy S8 ya tiene fecha límite: la versión final llegaría a final de enero

La beta de Oreo para los Galaxy S8 ya tiene fecha límite: la versión final llegaría a final de enero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza un nuevo año y todavía son muchos los androides que están esperando su ración de galletas Oreo, la última versión del sistema que se está desplegando igual de lenta que sus predecesoras, aunque se va abriendo camino.

Este año hay muchas marcas que están apostando por iniciar programas beta antes del lanzamiento definitivo de Android 8.0 Oreo, que es justo lo que ha hecho Samsung con los Galaxy S8 y S8+. Tras varias versiones beta, parece que la compañía está preparando el terreno para el lanzamiento oficial que, si todo va bien, tendría lugar este mismo mes.

El programa beta de los Galaxy S8 termina el 15 de enero

Android 8.0 Oreo ha llegado a los Galaxy S8 como parte de la beta de Samsung Experience 9.0, versión que se confirmó oficialmente a principios de noviembre y que está disponible en algunos países, España incluido. Como decíamos, la firma ha lanzado varias versiones de pruebas en las que han ido incluyendo novedades y puliendo fallos de cara al lanzamiento definitivo, algo que estaría cerca a juzgar por el último descubrimiento.

Galaxy S8 final beta

Hasta ahora Samsung no había especificado hasta cuándo duraría este programa beta, pero ya se ha desvelado la incógnita. En un aviso publicado para los usuarios que instalaron la beta en Samsung Members, la compañía confirma que la fecha límite del programa beta para los S8 termina el próximo lunes día 15 de enero.

Por el momento la compañía no ha confirmado qué pasará después del 15 de enero, pero se espera que la llegada de la versión final no se demore demasiado; los rumores apuntan a finales de este mismo mes. Si todavía no te has apuntado al programa beta, hoy 5 de enero es el último día para hacerlo.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio