Compartir
Publicidad

OnePlus da su versión: "somos una compañía independiente con inversores en común con Oppo"

OnePlus da su versión: "somos una compañía independiente con inversores en común con Oppo"
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana saltaba la posibilidad: Oppo parecía ser la única propietaria de OnePlus, además de fabricante del OnePlus One. Los nexos entres ambas compañías estaban claros, pues uno de los cofundadores de lo que hasta ahora nos habían vendido como una startup había salido de los despachos de Oppo.

Y cuando aparecen informaciones afirmando que Oppo es la única accionista de OnePlus, parece cerrarse el círculo de una compañía que aparentemente había salido de la nada. Ahora sale OnePlus a intentar desmontar estas afirmaciones, aunque no lo deja del todo claro.

La cita viene desde los chicos de Gizchina, que se han puesto en contacto con un portavoz de OnePlus, obteniendo las siguientes declaraciones.

"We understand the confusion as many people are just finding out about OnePlus. But as we’ve said from the beginning, OnePlus is a separately run company that does share common investors with OPPO. One of those investors is OPPO Electronic. OPPO Electronic is an investment company and is not the same as OPPO Mobile. OnePlus is also in talks with other investors."

"Entendemos la confusión que tanta gente está encontrando acerca de OnePlus. Pero como hemos afirmado desde el principio, OnePlus es una compañía operada de forma independiente que comparte inversores en común con Oppo. Uno de esos inversores es Oppo Electronic. Oppo Electronic es una compañía de inversiones y no es la misma que Oppo Mobile. OnePlus también está en contacto con otros inversores."

Si leemos rápido podría parecer que las informaciones que se deslizaban este fin de semana eran simplemente erróneas. Si leemos despacio vemos que estas son completamente compatibles con la declaración, pues puede tratarse de una compañía que opere de forma indemendiente a Oppo, compartiendo a Oppo Electronic como inversor. En ella vemos como afirman que OnePlus está en contacto con otros inversores, no que realmente estos tengan otros (que no se detallan) tengan parte en la nueva firma.

Fuente | Gizchina vía DroidLife
En Xataka Android | Smash the Past, así funciona la absurda campaña de OnePlus para ‘regalar’ por un dólar sus primeros cien teléfonos
En Xataka | Los retos a los que se enfrenta OnePlus para demostrar que no es sólo un anuncio impactante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio