Compartir
Publicidad

LG trae una nueva hornada de actualizaciones para el LG G7 ThinQ y los LG G6 y LG Q6: cámara, audio, AI CAM y más

LG trae una nueva hornada de actualizaciones para el LG G7 ThinQ y los LG G6 y LG Q6: cámara, audio, AI CAM y más
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG nos presentó a su nuevo buque insignia, el LG G7 ThinQ hace pocos meses y aunque el terminal llegaba repleto de funciones de software basadas en IA, aún le quedaban algunas por llegar. La compañía coreana ya nos ha mostrado en anteriores ocasiones que cuando se compromete a traer actualizaciones de software cumple, y ahora acaba de estrenar una nueva hornada de ellas.

El LG G7 ThinQ y los LG G6 y LG Q6 son los afortunados en recibir estas novedades en forma de actualizaciones que aportarán mejoras en AI Cam y QLens pero también en el propio sistema operativo del más pequeño de los tres, el LG Q6.

AR Sticker y Modo Súper Noche

La primera de las actualizaciones que lanza LG va directa al corazón de su buque insignia. Además de mejoras el audio, la pantalla y la autonomía, el software de la cámara incluirá la función AR Sticker, con la que los usuarios podrán añadir animaciones en 3D en fotos y videos que además pueden compartirse vía mensajería instantánea o redes sociales.

El siguiente en la lista de actualizaciones es el LG G6, que añadirá al fin AI Cam en QLens. Gracias a este modo basado en la Inteligencia Artificial, podremos reconocer (previo escaneo con la cámara) dónde comprar un artículo o encontrar información sobre objetos de características similares en internet.

q6

El LG G6 también recibirá una actualización en el software de la cámara que incluirá el modo Noche Plus, que basado también en la Inteligencia Artificial es capaz de detectar baja luminosidad en escenas y ajustar el resultado en el procesador para obtener fotos de mayor calidad. A la cámara del G6 también llegará el modo Flash GIF, una función que crea GIFs de manera automática tras tomar cuatro fotografías.

Por último LG también aborda a su gama media con actualizaciones para el LG Q6, que actualizará a Android 8.0 Oreo y aplicará nuevas funcionalidades de audio como la incorporación de DTS: X y el Modo Flash Disco, un efecto que hace que el flash se ilumine coincidiendo con el ritmo de la música o el modo Flash llamada que hace lo mismo pero con el tono de llamada entrante.

En Xataka | LG Q6, análisis: atacando a la gama media por diseño y pantalla, no con potencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio