Compartir
Publicidad

Los nuevos Xperia M5 y C5 Ultra de Sony se filtran antes de su presentación oficial

Los nuevos Xperia M5 y C5 Ultra de Sony se filtran antes de su presentación oficial
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya había avisado de que un nuevo plato estaba a punto de salir de sus cocinas el próximo lunes, y que este estaría centrado de nuevo en la calidad fotográfica. Pero una vez más los filtradores le han aguado la fiesta a un fabricante, y a dos dos días de la puesta de largo de sus nuevos dispositivos estos ya han sido filtrados en toda su gloria.

Esta vez la filtración ha venido desde Rusia, y aunque a esta hora su post ya ha sido borrado el daño ya está hecho, puesto que varios medios como Xperia Blog ya han publicado las fotos de estos teléfonos y se han hecho eco de sus especificaciones. Por lo tanto aquí tenéis cómo serán según estas filtraciones el nuevo Xperia C5 Ultra sin marcos y el Xperia M5 con gran calidad fotográfica.

Sony Xperia C5 Ultra

Xperia C5 Ultra 1 640x480

El nuevo Sony Xperia C5 Ultra es un phablet con una enorme pantalla Full HD de 6 pulgadas, y tal y como habíamos visto con anterioridad, esta destaca por aprovechar al máximo su espacio al no tener marcos laterales. Bueno, realmente sí los tiene, pero estos tendrán un grosor de sólo 0,8 milímetros, por lo que prácticamente ni siquiera los notaremos.

Xperia C5 Ultra 6 640x480

En cuanto al resto de especificaciones, el Xperia C5 Ultra equipará un procesador MediaTek MT6752 octa-core a 1,7 GHz, que vendrá acompañado por 2 GB de memoria RAM y tan sólo 16 GB de almacenamiento interno, aunque podrá ser ampliado gracias a una tarjeta microSD. En lo que a la batería se refiere, esta tendrá una capacidad de 2.930 mAh.

El cuadro de las supuestas filtraciones que se han filtrado se completa con la inclusión de NFC y soporte para dual-SIM., todo ello en un dispositivo de 187 gramos de peso que según la página costará entre 21.000 y 22.000 rublos, que al cambio vienen a ser entre 309 y 323,72 euros.

Sony Xperia M5

Xperia M5 5 640x360

Según estas filtraciones, el Xperia M5 tendría un diseño muy parecido al Xperia Z3+, de hecho casi podríamos considerarlo como una versión de menor coste del actual buque insignia de los japoneses, una versión que en este caso apostará por el nuevo procesador Helio X10 de MediaTek, un chipset octacore a 2Gh.

Xperia M5 4 640x360

En cuanto al resto de especificaciones, el Sony Xperia M5 parece que vendrá equipado con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que volverán a ser ampliables mediante una ranura para tarjetas microSD. Todo ello vendrá alimentado por una batería de 2.600 mAh que prometerá una batería de dos días.

Este dispositivo también sería dual-SIM, aunque su mayor atractivo estaría en el sensor IMX230 CMOS con el que equipará su cámara, el cual tendrá un sensor Exmor RS de 21,5 megapíxeles f/2.2 con autofocus híbrido capaz de enfocar en sólo 0,2 segundos. Según el medio ruso que lo ha filtrado, esta cámara también podrá hacer un zoom de 5x sin perder calidad, y la frontal tampoco se quedará atrás implementando un sensor de 13 megapíxeles.

Xperia M5 3 640x480

Las especificaciones de este nuevo dispositivo podrían cerrarse con un grosor de 7,6 milímetros y un acabado en colores negro, dorado y plateado, todo ello con certificaciones IP65/IP68 contra el polvo y el agua. El marco del dispositivo sería metálico, y podría quedarse en un precio de entre 24.000 y 25.000 rublos, lo que serían entre 353 y 368 euros.

Como siempre decimos, esta es sólo una filtración, por lo que todavía queda la puerta abierta a que algunas de sus especificaciones sean erróneas y los dispositivos que se nos muestran sean diferentes a los productos reales. Aun así, como estamos seguros de que si habéis leído hasta aquí es porque queréis saber todos los cotilleos, os dejamos con una galería con todas las imágenes filtradas.

Vía | Xperia Blog
En Xataka Android | Sony tiene algo que enseñarnos el próximo 3 de agosto: un Android con cámara muy rápida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio