Compartir
Publicidad

Meitu lanza un teléfono de Sailor Moon porque... ¿por qué no?

Meitu lanza un teléfono de Sailor Moon porque... ¿por qué no?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por el poder del Prisma Lunar, o simplemente porque sí, en Meitu no les basta con tener la aplicación de selfies más popular en China (esa que almacenaba datos sin permiso, todo sea dicho), también quieren probar suerte con el hardware y ahora mezclan selfies con anime en el nuevo Meitu M8 Sailor Moon Edition.

No es la primera vez que Meitu (que no Meizu) lanza un smartphone. Este mismo año se estrenaron con su primer móvil, el Meitu T8, y vuelven a la carga con el Meitu M8. Como era de esperar, el terminal pone especial acento en las cámaras, pero lo que llama la atención de esta versión no son sus especificaciones, sino su diseño. Además, viene con un palo selfie Cetro Espiral del Corazón Lunar incluido para que puedas frustrar los planes del Negaverso mientras te haces selfies.

Sailor Moon + selfies: el sueño de todo 'Moonie'

Igual que ya vimos con el primer modelo, el Meitu M8 vuelve a apostar por ese diseño tan peculiar con forma hexagonal, pero lo que destaca en esta versión no es su forma, es su color rosa con detalles en dorado y, por supuesto, la silueta de Sailor Moon en la parte trasera.

Si nos fijamos en sus características, el Meitu M8 es bastante parecido al Meitu T8 en puntos como su pantalla de 5,2 pulgadas, el procesador Helio X20 con 4 GB de RAM o sus cámaras. Meitu repite con un sensor trasero de 21 megapíxeles y uno delantero de 12 megapíxeles.

Como no podía ser de otra forma, sus cámaras cuentan con el modo belleza conocido por la aplicación de la misma marca. Tú disparas y su algoritmo blanqueará tus dientes, eliminará ojeras, suavizará tu piel y básicamente te hará parecer otra persona.

Para completar la experiencia selfie no podía faltar el palo selfie, que obviamente también se viste de los mismos tonos que el móvil. Meitu ha creado un diseño que imita el del Cetro Espiral del Corazón Lunar, una de las armas favoritas de Guerrero Luna. La pena es que, de momento, sólo se venderá en China, donde costará el equivalente a 400 euros.

Vía | Android Authority
En Xataka Android | He estado una semana usando las apps chinas más populares: esta ha sido mi experiencia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos