Publicidad

El modo Súper Noche para selfies llega a los Huawei P30 y P30 Pro con la última actualización

El modo Súper Noche para selfies llega a los Huawei P30 y P30 Pro con la última actualización
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta que los nuevos Mate no pongan un pie en el mercado, los Huawei P30 son los últimos flagships que el fabricante chino ha puesto en circulación, y se nota que su relación ellos está aún en la fase de enamoramiento. Prueba de ello es la frecuencia de sus actualizaciones, como ésta que llega ahora desde China y pone a punto nuevamente su equipo de cámaras.

Aunque en esta ocasión parece que la mayor cantidad de amor se la lleva la cámara frontal, pese a que los Huawei P30 y P30 Pro reciban otras mejoras partiendo desde China. Los dos teléfonos se visten de gala ahora para recibir el modo Súper Noche, pero para selfies. Fotografías luminosas durante la noche, con mucha carga de inteligencia artificial y listas para almacenar o compartir en redes sociales. Pero hay más.

No todo saldrá de China

El modo Súper Noche para selfies es probablemente la novedad más interesante de las que aporta la última actualización para los P30 y P30 Pro que llega desde China. Gracias a la nueva mejora, podremos tomar selfies nocturnos mejorados por inteligencia artificial, del mismo modo que las capturadas con las cámaras traseras, aunque sin apoyo de más sensores por lo que deberían tener algo menos de calidad. Por desgracia, no llegan muestras de cómo funciona, actualizaremos cuando la mejora llegue a Europa.

Además de esto, los Huawei P30 y P30 Pro recibirán un editor de vídeo que se adhiere a la app de galería del teléfono y que nos permitirá realizar algunos retoques básicos a nuestros vídeos, o a vídeos descargados, como recortes, aplicar efectos y demás. La actualización también mejora el rendimiento del lector de huellas incrustado en la pantalla de ambos teléfonos. Huawei recomienda, de hecho, volver a configurar las huellas para aprovechar mejor la mejora una vez el teléfono se actualice.

Algunas mejoras que llegan con la actualización son locales, pero el modo Super Noche para selfies debe ser global

Junto a estos cambios llegan otros menores y que posiblemente no veamos lejos de China, como la compatibilidad mejorada con las llamadas VoLTE para usuarios de China Telecom, o como el soporte Bluetooth para las Huawei Gentle Monster Smart Glasses que se comercializan aún en muy pocos sitios. Por supuesto, también llega incluido el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de agosto.

Como suele ocurrir en estos casos, las actualizaciones se liberan de forma escalonada por lo que tras China tardaremos aún algunas semanas en verla distribuida por el resto del mundo. Estaremos atentos para cuando esto suceda, sobre todo por poder probar de primera mano el rendimiento de este modo Súper Noche para selfies que debe ser capaz de ofrecer fotografías mejoradas con los 32 megapíxeles de sensor frontal de ambos teléfonos.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir