Publicidad

Motorola One Fusion: menos potencia y resolución para un nuevo modelo de gama media que mantine su gran batería

Motorola One Fusion: menos potencia y resolución para un nuevo modelo de gama media que mantine su gran batería
1 comentario

Fue en abril cuando comenzó a hablarse de un posible terminal de gama media denominado Motorola One Fusion, y ya en el mes de mayo, una variante Plus de ese modelo apareció en YouTube. A primeros de junio, ambos teléfonos sufrieron una filtración masiva, pero finalmente, la compañía sólo presentó oficialmente el Motorola Fusion+.

Apenas un mes después hemos conocido por fin el Motorola One Fusion "a secas", que llega como una versión más comedida del anterior con unas prestaciones rebajadas en la mayoría de apartados. El procesador Snapdragon 710 y la cámara cuádruple con sensor principal de 48 megapíxeles son dos de sus características más importantes, veamos el resto.

Ficha técnica del Motorola One Fusion

Moto One Fusion

Pantalla

LCD 6,5 pulgadas
Resolución HD+ (1600 x 720 píxeles)

Procesador

Snapdragon 710

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB

Cámara frontal

8 MP

Cámara trasera

48 MP
8 MP gran angular
5 MP macro
2 MP profundidad

Batería

5000 mAh

Sistema operativo

Android 10

Conectividad

4G, WiFi, Bluetooth 5.0, USB-C

Otros

Lector de huellas trasero

Dimensiones y peso

165 x 76 x 9,4 mm
202 g

Precio

Unos 310 euros

Snapdragon 710, notch y cuatro cámaras a la espalda

Motorola One Fusion

Lo primero que llama la atención del nuevo Motorola Fusion es su pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+ que, a diferencia del modelo Plus (que optaba por un mecanismo retráctil), incluye un notch en forma de V para alojar la cámara frontal.

En su interior, encontramos el procesador Snapdragon 710 de Qualcomm junto a 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android 10. Lo que sí comparte con su hermano mayor es la batería de gran capacidad, concretamente, de 5.000 mAh, aunque en este caso Motorola no especifica si dispone de carga rápida.

Motorola One Fusion 2

En el apartado fotográfico, el Motorola One Fusion apuesta también por una cámara cuádruple, pero en este modelo, el sensor principal es un Samsung GW1 de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision, y le acompañan un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles para el cálculo de profundidad.

La cámara frontal, por su parte, reduce la resolución de 16 a 8 megapíxeles. El resto de especificaciones importantes se completan con el lector de huellas trasero integrado en el logo de la marca y las opciones habituales de conectividad para un teléfono de gama media: 4G, WiFi, Bluetooth 5.0 y un puerto USB-C.

Versiones y precio del Motorola One Fusion

Motorola One Fusion 3

El Motorola One Fusion ya está disponible en varios países de América Latina. Allí se comercializa en una única configuración con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y en dos colores diferentes: verde esmeralda y azul océano por unos 1.299.900 pesos colombianos, que equivale a unos 310 euros al cambio.

La compañía ha confirmado que este teléfono también llegará a Arabia Saudí y a los Emiratos Árabes Unidos el próximo mes, pero ho ha dado detalles sobre su comercialización en Europa.

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios