Publicidad

Motorola One Vision: más diagonal y pantalla perforada para una segunda generación con cerebro Samsung

Motorola One Vision: más diagonal y pantalla perforada para una segunda generación con cerebro Samsung
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Finalmente está entre nosotros la nueva apuesta de Motorola en el terreno de Android One, el sistema operativo limpio de Google al que muchos fabricantes llevan ya años adheriéndose. La línea One nació el pasado año y aquí tenemos la segunda generación, un Motorola One Vision que se desmarca un poco de la política de nombres generalizada, añadiendo el apellido Vision en lugar de apostar por un número ordinal o por el año de lanzamiento.

Como se esperaba, el Motorola One Vision se adhiere a Samsung en algunas de sus especificaciones, como el procesador Exynos 9609 (¿será el 9610 con una errata?) o como la cámara trasera de 48 megapíxeles, con un ISOCELL GM1 de 48 megapíxeles con tecnología de pixel binning, que puede combinar los píxeles en bloques de cuatro para ofrecer más luz a cambio de reducir la resolución hasta los 12 megapíxeles. Pero hay más componentes en el nuevo Motorola One Vision, veámoslos.

Motorola One Vision, primeras impresiones en vídeo

Ficha técnica del Motorola One Vision

Moto One Vision

Motorola One Vision

Pantalla

LTPS/IPS de 6,3 pulgadas
Resolución FullHD+
2.520 x 1.080 píxeles
Ratio 21:9

Procesador

Exynos 9609
GPU Mali G72 MP3

Versiones

4GB/128GB
MicroSD

Cámaras traseras

48 megapíxeles f/1.7
5 megapíxeles
Estabilizaión óptica
Quad Pixel
Píxeles de 1,6 micras

Cámara frontal

25 megapíxeles f/2.0

Software

Android 9 Pie
Android One

Dimensiones y peso

160,1 x 71,2 x 8,7 milímetros
180 gramos

Batería

3.500 mAh
Cargada rápida Turbo Power de 15W

Conectividad y sonido

4G de categoría 6
WiFi 5
Bluetooth 5
USB tipo C
GPS
LDAC

Otros

Lector de huellas
Sonido Dolby Audio

Precio

299 euros

Una extraña pero conocida diagonal para el nuevo One Vision

Moto One Vision

No cabe duda de que la mayoría de especificaciones de este Motorola One Vision no se despegan demasiado de lo que consideramos una gama media en este 2019, pero sí lo hace su pantalla. Un panel LTPS que apuesta por un ratio 21:9 que sólo habíamos visto en teléfonos de Sony, y que podría estar también suministrado por Japan Display. Sea como fuere, 6,3 pulgadas extralargas para este One Vision, con 2.520 x 1.080 píxeles con su resolución FullHD+.

El procesador ya era conocido, o creíamos conocerlo, pues durante mucho tiempo se ha hablado del Exynos 9610 de Samsung, pero Motorola facilita en lugar la información de un desconocido Exynos 9609. Tal vez una erra, pero con 4GB de RAM a su disposición y un almacenamiento interno, y único, de 128GB. Además, cuenta con una microSD para su expansión, por lo que podemos montar una auténtica bestia por poco dinero adicional.

Pantalla perforada para evitar el notch en el nuevo Motorola One Vision con aspecto 21:9

En las cámaras nos topamos con la ISOCELL ya mencionada anteriormente. 48 megapíxeles de sensor principal en la espalda, con lente f/1.7 y capacidad para fusionar los píxeles para ofrecer más luminosidad. Como acompañamiento, 5 megapíxeles para lecturas de profundidad por lo que, a la hora de la verdad, sólo podremos usar el sensor principal. El secundario es para el modo retrato, para el bokeh. ¿Y en el frontal? Pues 25 megapíxeles con lente f/2.0 para poder hacer todos los recortes que queramos.

El Motorola One Vision llega además con una batería interna e inamovible de 3.500 mAh que cuenta con el sistema de carga rápida propio de la marca, el Turbo Power que ofrece hasta 15W con el cargador incluido de serie en la caja. También tenemos 4G, WiFi 5 y Bluetooth 5, además de GPS y un puerto USB tipo C. El teléfono cuenta también con sonido Dolby y con un lector de huellas situados en la espalda del teléfono.

Versiones y precios del Motorola One Vision

Moto One Vision

Hemos podido ver durante la descripción de sus caracterísicas que el Moto One Vision llega en una única combinación de RAM y memoria interna. El teléfono podrá comprarse única y exclusivamente con 4GB y 128GB, y su precio de salida al mercado se fija en los 299 euros.

  • Motorola One Vision de 4GB/128GB: 299 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir