Compartir
Publicidad

Nexus 5 2015, aparece una imagen de prensa que muestra su frontal y otras especificaciones

Nexus 5 2015, aparece una imagen de prensa que muestra su frontal y otras especificaciones
19 Comentarios
Publicidad

Y lo hace con una imagen de mala calidad... El blog italiano Glistockisti presumen de conseguir gracias a una fuente interna su primera imagen de prensa en el que veríamos el nuevo Nexus 5 2015 o Nexus 5X de frente y por detrás. Sería la primera vez que la parte frontal de este nuevo Nexus.

Hay que tomar esta filtración con pinzas, ya que podría ser un render hecho por algún diseñador o que se trate de un diseño antiguo, ya que la captura de pantalla de esa imagen de prensa aparecen los iconos antiguos de Google y un nuevo diseño para la búsqueda de voz que no sigue las líneas de diseño de Material Design. El panel frontal tampoco parece ser exactamente igual al que se filtró hace unas semanas, aunque es cierto que se podrá tratar de un prototipo.

En cuanto a especificaciones, según esa fuente interna del blog italiano, el nuevo Nexus 5 2015 finalmente estaría disponible en 32 y 64 GB, en vez de 16 y 32 GB, y que llevará 2 GB de RAM, aunque esto último dicen que está por confirmar. El resto de especificaciones son las filtradas con anterioridad: pantalla de 5,2 pulgadas FullHD, Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits a 1,8 GHz, cámaras de 12,3MP y 5MP, lector de huellas, USB-C y batería de 2.700 mAh.

En menos de tres semanas saldríamos de dudas, ya que la presentación oficial de los nuevos Nexus se espera para el próximo 29 de septiembre, aunque no se pondrían a la venta hasta el 13 de octubre según los últimos rumores.

Vía | Android World
En Xataka Android | Los nuevos Nexus saldrían a la venta el 13 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio