Compartir
Publicidad

Nokia 7+: filtradas imágenes del primer Android One de la marca

Nokia 7+: filtradas imágenes del primer Android One de la marca
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si Nokia quería sorprendernos en el próximo MWC con la renovación del Nokia 7, me temo que se les acaba de fastidiar el invento. Hace unas semanas se filtraban prácticamente todas sus especificaciones y algunas imágenes no muy nítidas y ahora ya lo podemos ver a todo color en unas supuestas imágenes de prensa avaladas por el mítico filtrador Evan Blass.

Lo podemos apreciar por delante y por detrás, y es ahí donde nos llevamos una sorpresa: el logo de Android One. Este Nokia 7+ no se ha filtrado solo, sino acompañado por su hermano menor el Nokia 1, que en este caso será un terminal Android Go.

El primer Nokia con Android One

Se trata pues del primer terminal de la compañía en formar parte de Android One, la iniciativa de Android puro que en teoría supone actualizaciones del sistema más rápidas. Aquí es preciso recordar que Nokia el Android de Nokia era ya de por sí bastante ligero y hasta ahora ha estado cumpliendo como nadie con las actualizaciones.

En las imágenes podemos apreciar algunas de las especificacionese que vimos hace unas semanas como la pantalla expandida de 18:9 con esquinas redondadas, la cámara trasera dual con lente Zeiss y el diseño general en dos tonalidades de color: ambas con acentos de color en naranja.

En cuanto a sus especificaciones, estaría potenciado por Snapdragon 660, contaría con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera dual de 12+13 MP con zoom óptico 2X, cámara delantera de 16 MP. El resto de detalles los puedes apreciar en la siguiente tabla que lo enfrenta con su antecesor, el Nokia 7.

NOKIA 7 PLUS
(Especificaciones filtradas)

NOKIA 7

PANTALLA

6 pulgadas 18:9

5,2 pulgadas FullHD 16:9

PROCESADOR

Snapdragon 660

Snapdragon 630

RAM

4 GB

4/6 GB

CAPACIDAD

64 GB + MicroSD

64 GB + MicroSD

SOFTWARE

Android One Oreo 8.0

Android 7.1.1 Nougat - Actualizable a Oreo

CÁMARA TRASERA

Dual 12 + 13 MP, lente Zeiss, zoom óptico 2x, modo Bothie, Lumia Camera app con modo Pro

16 MP, lente Zeiss f/1.8, flash dual

CÁMARA FRONTAL

16 MP, lente Zeiss

5 MP, f/2.0

EXTRAS

OZO audio, USB-C, lector de huellas trasero

OZO audio, USB-C, lector de huellas trasero

BATERÍA

Carga rápida

3.000 mAh
Carga rápida

En Xataka Móvil | El Nokia 1 con Android Go existe y posa para las cámaras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio