Compartir
Publicidad

Nokia 9 y sus cinco cámaras: nuevas imágenes de cómo sería el flagship que nunca llega

Nokia 9 y sus cinco cámaras: nuevas imágenes de cómo sería el flagship que nunca llega
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nokia 9 está a dos pasos de convertirse en criatura de leyenda. La primera vez que hablamos de él aquí fue en abril de 2017 y desde entonces ha sido un poco el cuento de Pedro y el lobo. Que llega, que llega... Pues no. Al menos ahora se empieza a dibujar con nitidez cómo será el Nokia 9, y tenemos nuevas imágenes e información sobre él.

Se trata de imágenes generadas, en teoría, según los diseños CAD de la fábrica y que se alinean con algunos avistamientos en el pasado. Además, conocemos algunas especificaciones técnicas más sobre lo que podemos esperar de este tope de gama que no veremos hasta la primera mitad de 2019.

Lentes por todas partes

Nokia99

Después de los últimos lanzamientos de teléfonos con tres y cuatro lentes, las cinco lentes que supuestamente montará el Nokia 9 no nos impresionan tanto como la primera vez que oímos hablar de ellas, pero sigue siendo el rasgo más característico de este terminal.

No sabemos todavía qué hará cada una de esas lentes, pero hay que reconocer que el modo en el que están distribuidas, junto al flash, es cuanto menos original (a no ser que tengas tripofobia). Este render es coherente con la supuesta imagen real de un prototipo de Nokia 9 del pasado mes de septiembre. Aquí puedes ver las imágenes generadas de este Nokia 9 desde todos los ángulos.

En cuanto a sus especificaciones, tendríamos una pantalla sin notch QHD de 5,9 pulgadas con unas dimensiones de 155 x 75 x 7.9 mm. En su interior estarían el procesador Snapdragon 845 y 8 GB de RAM y el conjunto sería resistente al agua.

Como siempre, debes tomarte la información anterior con cautela, y especialmente cuando hablamos del Nokia 9, un modelo con el que HMD Global no se decide a hacer oficial. Si las últimas informaciones son correctas, saldremos de dudas durante el próximo Mobile World Congress.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio