Publicidad

Nubia My Prague S, en ZTE no se cortan con las vitaminas para reinar en la gama media 'premium'
Móviles Android

Nubia My Prague S, en ZTE no se cortan con las vitaminas para reinar en la gama media 'premium'

Ahora que sabemos que Nubia llegará oficialmente a España, lo cierto es que seguir a la gama de terminales premium de ZTE se hace mucho más interesante, sobre todo porque el fabricante chino ha trabajado muy bien con sus últimos smartphones Nubia.

Hoy, los chicos de ZTE han presentado por sorpresa al Nubia My Prague S que ahora os enseñamos con todo detalle, un dispositivo que actualiza con más vitaminas a un Nubia My Prague que sólo cuenta seis meses de vida, y es que ZTE quiere seguir compitiendo de tú a tú entre los mejores smartphones de la gama media premium.

Hablamos de un smartphone atractivo, que mantiene el diseño y los acabados de su antecesor con el marco metálico, pero que ha escuchado a los usuarios para crecer desde los 5.5 hasta los 6.8 milímetros de grosor, lo justo para permitirse incorporar una batería de mayor capacidad.

Eso sí, esta vez contamos para la ocasión con unos marcos laterales mínimos y la tecnología Nubia FiT (Frame interactive Technology), que permite controlar ciertas funciones del terminal gracias a unos marcos de pantalla "sensibles".

Zte Nubia Prague S 2 1600x829

Un hardware para reinar en la gama media

En sus 148.2 x 72.5 milímetros de tamaño ZTE ha conseguido introducir una de las mejores plataformas de hardware que hayamos visto en dispositivos de gama media, así que sin duda, este Nubia My Prague S parece estar diseñado con el objetivo de reinar.

Hablamos de un smartphone con pantalla FullHD 1.080p de 5.2 pulgadas, protegida por cristal Gorilla Glass 3 2.5D -con bordes redondeados- y animada por el chipset Snapdragon 615 de Qualcomm, el corazón estrella de la gama media en los últimos meses.

Procesador de ocho núcleos en configuración big.LITTLE, cuatro Cortex-A53 a 1.7 GHz y otros cuatro Cortex-A53 a 1.1 GHz, soporte para 64 bits y GPU Adreno 405 son sus credenciales, ayudado esta vez por una memoria RAM que sube a los 3 GB y 64 GB más para el almacenamiento interno, que además podemos ampliar con tarjetas microSD.

Los fabricantes chinos cada vez lo hacen mejor, y si ZTE ya sorprendía desde su mercado natal con los Nubia, ahora que sabemos que llegarán a Europa no podemos más que desear un pronto aterrizaje a este Nubia My Prague S, probablemente el smartphone mejor dotado de toda la gama media Android

Las cámaras fotográficas son heredadas del modelo anterior, con un sensor trasero de 13 megapíxeles y apertura f/2.2 que cuenta con flash LED, acompañado de otro sensor frontal de 8 megapíxeles con apertura f/2.4.

Una batería de 2.220 mAh dará vida al conjunto, que funciona bajo Android 5.1 Lollipop enmascarado Nubia UI 3.0, la personalización habitual de ZTE. Evidentemente no nos olvidamos del sistema de carga rápida ni de la conectividad completa hasta LTE.

Así mismo, ZTE opta por colocar un chip de audio dedicado AKM4375, con sonido Hi-Fi de hasta 7.1 canales y tecnología Dolby.

Zte Nubia Prague S 1 1600x1938

Nubia My Prague S, disponibilidad y precios

El nuevo My Prague S de Nubia asaltará la gama media premium a partir del próximo día 23 de enero, cuando se estrena en China a un precio de unos 349 euros al cambio actual.

Estará disponible en colores oro rosa y plata, y aunque de momento sí tenemos la confirmación por parte del fabricante de que en 2016 llegarán a España, no sabemos si este terminal estará disponible próximamente también en nuestros mercados. Estaremos muy atentos.

En Xataka Android | Nubia Z11, la renovación del smartphone "sin marcos" de ZTE se muestra sin camuflaje en un render filtrado
Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio