Compartir
Publicidad
Publicidad

Nubia Z17, un nuevo 'flagship killer' a la vista: 8 GB de RAM, Snapdragon 835 y cámara dual

Nubia Z17, un nuevo 'flagship killer' a la vista: 8 GB de RAM, Snapdragon 835 y cámara dual
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía estamos a la espera de la llegada del buque insignia de Nubia, después de haber lanzado al mercado los Nubia M2, Nubia M2 Lite, del que tenemos incluso su análisis, y el Nubia Z17 Mini. Una de las marcas chinas que está tomando mayor relevancia con una serie de teléfonos que están encajando muy bien en el mercado.

Del buque insignia de Nubia, hoy sabemos que será llamado Nubia Z17 y que tendrá en sus entrañas al chip de gama alta de moda, el Snapdragon 835 de Qualcomm. La filtración dada llega con una imagen que muestra tanto la trasera, donde se encuentra su cámara dual, como su frontal, caracterizado por unos biseles bien gruesos en la parte inferior y superior.

Un Nubia Z17 con el sensor de huellas en la parte trasera

Según se puede ver en la imagen filtrada, Nubia ha tomado la decisión de llevar el sensor de huellas a la parte trasera al igual que los LG G6 y Samsung Galaxy S8. Un detalle a tener en cuenta a día de hoy por muchos usuarios que prefieren la parte delantera como la ubicación ideal de este sensor.

Lo que no se puede llegar a entender es la lógica que hay detrás de poner el sensor en la parte trasera cuando en el frontal hay espacio más que suficiente para ubicar ese elemento tan imprescindible en un móvil a día de hoy; y es que tanto el bisel inferior como el superior son bastante anchos.

Otro de los detalles que se recoge de la filtración es la cámara dual para seguir con la tendencia dada por algunos de los fabricantes de teléfonos más conocidos entre los que encontramos a Huawei con su P10 o LG con su G6.

Van apareciendo distintas versiones en la memoria RAM para llegar hasta los 8GB con esta filtración que tenemos entre manos. Habrá que tomar con pinzas este dato cuando los 6GB parecen más lógicos.

No falta tampoco la lista de especificaciones para el Nubia Z17 que tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, cámara dual de 23MP+12MP y una frontal de 16MP. Otra de las características a resaltar es la memoria RAM que llega a los 8GB, aunque hay que coger con pinzas este dato, ya que el modelo que apareció en Geekbench es de 4GB. También se puede dar el caso de que estamos ante distintas variantes, algo lógico por otra parte, aunque lo suyo sería los 6GB como la memoria que tiene la versión coreana del Galaxy S8.

Nos quedamos finalmente con los 128GB de almacenamiento UFS2.0, el soporte a Quick Charge 3.0 y los dos colores restantes: negro y oro negro. El lanzamiento está fijado para el 1 de junio, así que tendremos más filtraciones de aquí en adelante.

Fuente | Gizmochina
En Xataka Android | Nubia M2 Lite, análisis: la elegancia en gama media tiene un precio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos