Compartir
Publicidad

OnePlus 6: supuestas imágenes filtradas revelan 'notch' y cuerpo de cristal

OnePlus 6: supuestas imágenes filtradas revelan 'notch' y cuerpo de cristal
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El OnePlus 5 fue presentado en junio de 2017 y su renovación el OnePlus 5T unos pocos meses después, y ya se ha abierto oficialmente la veda de rumores y filtraciones del OnePlus 6. Empezamos la temporada con dos imágenes de un supuesto OnePlus 6 recogidas en IT Home, por delante y por detrás.

En la imagen del frontal se puede apreciar un 'notch' de tamaño relativamente reducido y en la información en pantalla se aprecian algunas características del teléfono. En la trasera se aprecia el recubrimiento de cristal, una nueva disposición de las cámaras en vertical y un nuevo diseño elíptico para el lector de huellas.

Basándonos únicamente en las imágenes anteriores, podemos inferir que este prototipo está funcionando con OxygenOS 5.1.0 MEA_3 basado en Android Oreo 8.1.0 con el parche de seguridad de diciembre. Cuenta con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El cristal en la parte trasera podría significar que al fin llega la carga inalámbrica e OnePlus.

Es todavía muy pronto

Si se repite la historia del año pasado, no veríamos un próximo teléfono de OnePlus hasta mediados de año, dentro de por lo menos cuatro meses, por lo que es todavía muy pronto para tomar en serio las filtraciones.

No solo es poco fiable porque puede que sea falsa, sino porque podría ser verdadera pero perteneciente a un prototipo que poco tenga que ver con la versión final. Dados los antecedentes de OnePlus, a mí personalmente no me extrañaría que la hayan filtrado ellos mismos para tantear si el 'notch' gusta o no.

Op5yip No sería la primera vez que OnePlus se inspira en el iPhone (OP5 vs iPhone 7 Plus)

Así pues, tanto si adoras los teléfonos todo pantalla con 'notch' como si no, es aun muy pronto para saber si el OnePlus 6 (o como termine llamándose) lo tendrá. Ahora bien, teniendo en cuenta que la trasera del OnePlus 5 era prácticamente calcada a la del iPhone 7, no sería disparatado pensar que la inspiración manzanera continúe en futuros modelos.

Vía | GizmoChina
En Xataka Android | Invasión 'notch' en Android: probamos 11 móviles que imitan el diseño del iPhone X en el MWC 2018

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio