Compartir
Publicidad

OnePlus abrirá la venta del One sin invitaciones todos los martes

OnePlus abrirá la venta del One sin invitaciones todos los martes
2 Comentarios
Publicidad

OnePlus continúa con su extraña estrategia de ventas, y es que aunque los problemas iniciales con la demanda hace tiempo que son cosa del pasado, los chicos de la firma china todavía no se han decidido a dar carpetazo a sus sistema de invitaciones.

Sin embargo, por fin parece que cualquiera que desee un OnePlus One podrá hacerse con uno, pues OnePlus ha decidido abrir la venta de su primer smartphone todos los martes a partir de ahora, sin necesidad de esperas ni invitaciones de ningún tipo.

La apertura de puertas se realizará en la tienda online tanto para el modelo de 16 GB como para el de 64 GB, que podrán comprarse del mismo modo que en las anteriores jornadas de venta libre, durante 24 horas todos los martes a partir de las 09:00 hora peninsular (GMT +1).

Open Sales Forum

Todavía no veremos al OnePlus One campando libremente en el mercado, y de hecho tampoco sabemos las unidades disponibles para su distribución cada martes, aunque es muy probable que ya no haya ningún problema de stock para hacernos con uno.

El dispositivo continúa siendo uno de los más interesantes del mercado, y es que su relación calidad/precio es inmejorable, aunque en un terminal con diez meses de recorrido es lógico que baje la demanda.

Al menos ahora ya estará disponible sin invitación, esperando al martes eso sí si queremos hacernos con uno de forma inmediata. ¿Indicará este movimiento una caída en las ventas o estará cerca ya la segunda generación del OnePlus One?

En Xataka Android | OnePlus One se actualiza con muchas novedades, aunque de momento sin rastro de Lollipop
Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio