Compartir
Publicidad

OnePlus One se actualiza con muchas novedades, aunque de momento sin rastro de Lollipop

OnePlus One se actualiza con muchas novedades, aunque de momento sin rastro de Lollipop
3 Comentarios
Publicidad

Los chicos de OnePlus están inmersos en el desarrollo de su nuevo Oxygen OS, pero eso no impide que continúe el soporte de actualizaciones de software para los OnePlus One que funcionan con Cyanogen OS.

Ha sido la propia OnePlus quien anuncia hoy el inicio de la distribución de la nueva compilación 05Q de Cyanogen OS 11S, una nueva versión con muchas novedades que mejorará la experiencia de los usuarios del One, pero que de momento se quedará sin la esperada base de Android 5.0 Lollipop.

La lista de cambios oficial es muy amplia, aunque los cambios más importantes llegan con la actualización de BlueDroid, la configuración del NFC o los codecs multimedia, que se han actualizado junto con las típicas novedades en cuanto a seguridad y estabilidad.

Con esta nueva compilación se han integrado también el teclado SwiftKey y el software de mejora de sonido MaxxAudio de Waves, dos acuerdos anunciados por OnePlus y que suponen mejoras importantes que todavía estaban a la espera de su llegada.

Tampoco se han olvidado las mejoras en la cámara, que incorpora ahora tres opciones para el enfoque en grabación de vídeo (automático, continuo o infinito), ni tampoco traducciones mejoradas para ciertas aplicaciones propietarias del Team Cyanogen.

Sin duda una buena noticia para todos los usuarios del OnePlus One, uno de los dispositivos más importantes de 2014, que irán recibiendo la nueva actualización vía OTA a partir de hoy mismo. Si queréis echarle un vistazo, el changelog completo está disponible en el enlace inferior hacia los foros de OnePlus.

En Xataka Android | OnePlus resume su primer año de vida en una divertida infografía
Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio