Compartir
Publicidad

OnePlus lanzará una nueva actualización para corregir definitivamente el problema de la pantalla táctil

OnePlus lanzará una nueva actualización para corregir definitivamente el problema de la pantalla táctil
15 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas que el OnePlus One recibía oficialmente Android Lollipop, y aunque el posterior divorcio con Cyanogen Inc. nos traía algunas dudas, lo cierto es que OnePlus se ha asegurado actualizaciones por parte de la compañía norteamericana para quienes no opten por su Oxygen OS.

Sin embargo, y a pesar de diversas actualizaciones algunos usuarios continúan quejándose de los problemas con el sensor táctil del OnePlus One, problemas que parecían cosa del pasado pero que la compañía reconoce y se compromete a subsanar muy pronto.

Los problemas del digitalizador del primer smartphone de OnePlus han sido un tema recurrente en los foros de la compañía, pero no afectan a todos los usuarios sino a una proporción menor de ellos. Incluso muchos han afirmado que, con tantas "soluciones" software que no funcionan, seguramente se debiera a una falla del hardware.

OnePlus mantiene que no es así, y de hecho ha sido el propio Carl Pei -cofundador de la firma china- quien ha hablado con los usuarios en el foro afirmando que trabajan codo a codo Synaptics para resolver de forma definitiva el problema de la pantalla táctil.

La solución estará preparara más pronto que tarde gracias a la ayuda del proveedor de sensores táctiles, y se liberará con una actualización de software tanto para Cyanogen OS como para Oxygen OS, aunque el fabricante chino no se pone fechas para no comprometer a su equipo de desarrollo.

En Xataka Android | Pete Lau confirma el Snapdragon 810 y el posible precio del OnePlus Two
Más información | OnePlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio