El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G ve filtradas sus características: Snapdragon 695 y triple cámara de 64 MP, entre ellas

El OnePlus Nord CE 2 Lite 5G ve filtradas sus características: Snapdragon 695 y triple cámara de 64 MP, entre ellas
1 comentario

Tras renovar su gama más alta de teléfonos con el OnePlus 10 Pro, todo apunta a que el siguiente paso de la compañía china será ampliar la línea Nord. Y parece que no lo hará con un solo modelos, sino que OnePlus está preparando varios dispositivos para añadir a una familia donde las últimas incorporaciones son el OnePlus Nord CE 5G y el OnePlus Nord 2 5G.

A los recientes rumores sobre el posible OnePlus Nord 2T y sobre el OnePlus CE 2, se suma ahora una filtración sobre el futuro OnePlus Nord CE 2 Lite 5G, un modelo de gama media que podría llegar este año. Aún no se sabe cuándo, pero el conocido leaker @OnLeaks y la web SmartPrix ya se han ocupado de adelantarnos la mayoría de sus especificaciones importantes.

Más grande y mejor que el Nord CE original

Oneplus Nord Ce
OnePlus Nord CE 5G

En una publicación de Twitter, dice @OnLeaks que, aunque el OnePlus Nord CE 2 5G Lite llegará más adelante este año, ya tiene la hoja de especificaciones completa. Y nos remite a SmartPrix, que es donde podemos encontrar la filtración detallarada del futuro teléfono del fabricante chino.

En la web, aseguran que el OnePlus Nord CE 2 Lite 5G dispondrá de una pantalla de 6,59 pulgadas con resolución FullHD. También contará con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una cámara triple en la parte trasera con sensor principal de 64 megapíxeles junto con otras dos lentes de 2 megapíxeles cada una.

Para el procesador, OnePlus apostará por el Snapdragon 695 de Qualcomm, un chipset octa-core de 6 nanómetros con soporte para 5G. Le acompañarán dos opciones de RAM (6 y 8 GB) y otras dos de almacenamiento interno (128 y 256 GB). Para alimentarse, incluirá una batería de 5000 mAh compatible con la carga rápida de 33 W.

SmartPrix no da detalles sobre la fecha en la que estará disponible ni el precio que tendrá, pero sí habla de la próxima "propuesta económica" de OnePlus. Su apellido "Lite" también nos permite hacernos una idea de que será una de las opciones más baratas (o la más barata) de la gama Nord.

Vía | @OnLeaks y SmartPrix

Temas
Inicio