Los OPPO Find X3 ya tienen fecha de presentación: conoceremos a la nueva gama alta de OPPO en diez días

Los OPPO Find X3 ya tienen fecha de presentación: conoceremos a la nueva gama alta de OPPO en diez días
Sin comentarios

Tras filtrarse desde hace unos meses, la nueva hornada de móviles de la serie Find X ya tiene fecha de presentación. Tendremos OPPO Find X3 el próximo jueves 11 de marzo, a las 12:30 hora local española.

La serie Find X representa a los móviles con las especificaciones más punteras que se pondrán a la venta (es decir, excluyendo prototipos como el OPPO X 2021). Quedan por tanto unos diez días antes de que conozcamos a los nuevos gama alta de OPPO para este 2021.

Los gama alta de OPPO para 2021

El año pasado, OPPO nos presentaba a los OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro a principios de marzo, como dos terminales con Snapdragon 865, 12 GB de RAM, pantallas de 120 Hz y carga rápida de 65W. La principal diferencia entre ambos modelos estaba en la cámara: 48+12+13 en el modelo estándar, 48+48+13 en el modelo Pro. Un año más tarde, esperamos conocer al menos a dos de sus sucesores: un OPPO Find X3 y OPPO Find X3 Pro.

Los terminales se han filtrado alguna que otra vez en las últimas semanas, especialmente el modelo Pro. Como es de esperar en un gama alta de 2021, se espera que cuente con Snapdragon 888, pantalla a 120 Hz QHD+ de 6,7 pulgadas y un módulo para las cámaras con un diseño muy suyo, según se ha filtrado en varias ocasiones. De hecho, a este diseño parece hacer alusión la imagen incluida en la invitación.

Oppofindx3evanblass
El posible diseño del OPPO Find X3, según Evan Blass

De estas cámaras incluso tenemos algunos posibles detalles, como que el modelo Pro tendría una combinación cuádruple de sensor principal de 50 MP, gran angular de 50 megapíxeles, zoom de 13 megapíxeles y macro de 3 megapíxeles, con una lente frontal de 32 megapíxeles.

El OPPO Find X3 Pro ha sido el que más veces se ha filtrado, aunque la compañía nos habla de la "serie OPPO Find X3", de modo que deberíamos tener más de uno. Terminamos el año 2020 con cuatro Find X: OPPO Find X2, OPPO Find X2 Pro, OPPO Find X2 Lite y OPPO Find X2 Neo. Estos dos últimos, como móviles de gama media-alta se presentaron un mes más tarde, aunque puede pasar de todo. Saldremos de dudas el 11 de marzo.

Vía | OPPO

Temas
Comentarios cerrados
Inicio