Publicidad

Oppo prepara su asalto a la gama media con el nuevo Mirror 5s

Oppo prepara su asalto a la gama media con el nuevo Mirror 5s
7 comentarios

Oppo quiere seguir creciento y aumentando su presencia en Europa. Por eso, después de anunciar los precios de su R7 y convertirse en el patrocinador del FC Barcelona y de renovar su gama más básica con los nuevos Neo 5 y Neo 5S, ahora acaba de dar un nuevo paso presentando el Oppo Mirror 5s con el que pretende asaltar también la gama media.

Con este móvil, Oppo apostará por el incombustible diseño con la parte trasera de cristal, equipar un procesador Snadragon y acompañarlo de todo lo necesario para que los usuarios lo tengan en cuenta como alternativa a otros móviles de renombre dentro de la gama como el Moto G.

P3

Este Oppo Mirror 5s montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 720p, y estará equipado con un procesador Snapdragon 410 de 64 bits a 1,2 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 gigas de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, todo ello movido por su propio Color OS 2.1 basado en Android 5.1 Lollipop.

El móvil tendrá un tamaño de 143,4 x 71,2 x 7,65 milímetros y un peso de 160 gramos, tendrá una cámara trasera de ocho megapíxeles y vendrá alimentado por una batería de 2420 mAh. Todavia no sabemos el precio que alcanzará este dispositivo, pero si llega a nuestro mercado con uno asequible quizá podría convertirse en una buena baza para quieens busquen un móvil resultón.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Oppo confirma el precio del R7 para Europa y anuncia la reserva del móvil para el 7 de junio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios