Compartir
Publicidad

Otra vez Vivo: el primer móvil con 10GB de RAM llegaría a finales de año

Otra vez Vivo: el primer móvil con 10GB de RAM llegaría a finales de año
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que escuchamos rumores de los móviles que llegarán en un futuro hay que ser precavidos. Muchos de ellos se basan en filtraciones interesadas de los propios fabricantes y sirven más para crear expectativas que no para ofrecer una imagen real de lo que acabará siendo. Por otro lado, lo que ahora puede parecernos muy potente y sorprendente, en el momento de su presentación puede ser lo habitual. Dicho esto, aquí os dejamos los rumores del futuro Vivo XPlay 7.

No es la primera vez que escuchamos hablar de este dispositivo. Ya en octubre del año pasado se filtró su nombre y alguna imagen. Se trata de la renovación del Vivo XPlay 6, un buque insignia presentado hace dos años y que ya entonces incorporaba especificaciones de primer nivel. Con este Vivo XPlay 7 el fabricante chino querría volver a captar todas las miradas. Y es que pese a que normalmente su terminales no son de los más conocidos, sí ha logrado colocarse en el top 6 mundial. Por delante de otras empresas como LG, Sony o HTC con mucho más renombre.

Se filtran las posibles características del Vivo XPlay 7

El Vivo XPlay 7 sería toda una bestia, pero hasta finales de año no se le espera. La información de estos rumores la tenemos a través de una presentación filtrada en Weibo y donde se muestran algunos de sus puntos relevantes.

Vivo Xplay

Lo primero que llama la atención es su pantalla OLED que llegaría con resolución 4K. Es un panel que también se ha rumoreado para el próximo Sony Xperia XZ Pro. Además de las ventajas de este tipo de paneles tendríamos el lector de huellas integrado en la pantalla, como ya se ha mostrado en el móvil de la misma compañía, el Vivo X20 UD Plus que pudimos probar en el pasado CES 2018. Tendríamos además un ratio de pantalla del 92,9%, un número muy elevado y que todo indica que por la fecha quizás no sea el único en alcanzarlo.

Después de ofrecer el primer móvil con 6GB, quieren hacer lo mismo con el Vivo XPlay 7 y sus 10GB de RAM.

En su interior encontraríamos un Snapdragon 845 junto a, atención, 10GB de memoria RAM. Ya hemos visto otros móviles con 8GB de memoria RAM, pero este sería el primero en romper la barrera. El Vivo XPlay 6 ofrecía 6GB, pero es que a principios de 2016 el Vivo XPlay 5 fue el primero en ofrecer 6GB, por lo que no nos extrañaría que se volviese a apostar por una cantidad desmesurada de memoria RAM.

Una auténtica bestia que tardaremos en ver

Vivo Xplay 7

No hay datos sobre la batería, pero el almacenamiento también sorprendería ya que se habla de 256GB y 512GB de almacenamiento. Sabemos que Samsung ha empezado a fabricar nuevas memorias eUFS de 512GB por lo que quizás no sea tan descabellado.

A nivel de seguridad contaría con reconocimiento facial avanzado para complementar el lector de huellas y para el apartado fotográfico se apostaría por una cámara con sensor Sony y zoom óptico 4X, algo que no se espera ni siquiera para el Galaxy S9. Por supuesto esto no implica que esa cámara sea de más nivel, pero sí muestra que incorporará la última tecnología.

Pantalla OLED 4K, 512GB, cámara con zoom óptico 4X... unas especificaciones difíciles de creer ahora pero quizás menos sorprendentes a finales de año.

Todavía es pronto para dar más detalle de este Vivo XPlay 7 ya que no llegaría hasta pasado el IFA 2018 de Berlín, pero sí lo consideramos muy curioso ya que sus especificaciones son de lo más llamativas. Un pequeño anticipo a lo que quizás acabemos viendo a finales de año.

Via | Fonearena
En Xataka Android | Vivo X20 Plus UD: ya es oficial el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio