Compartir
Publicidad

Parece que ya sabemos el posible tamaño y material del acabado del inminente Meizu MX5

Parece que ya sabemos el posible tamaño y material del acabado del inminente Meizu MX5
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber acertado con prácticamente todas las filtraciones que ha hecho hasta la fecha, OnLeaks sigue poniéndonos los dientes largos con los dispositivos que están por venir. Hace apenas unos minutos os enseñábamos las imágenes que ha publicado del nuevo dispositivo de Samsung durante este fin de semana, y esta mañana le ha tocado el turno al Meizu MX5.

De esta manera, hace unos minutos hemos podido ver el posible aspecto que tendrá por dentro la tapa trasera del próximo dispositivo de Meizu, hemos sabido que estaría acabada en metal y que el tamaño del dispositivo se quedaría en 146x74,6x7,9 milímetros, unas dimensiones inferiores a la del LG G4 pese a que se supone que también tendrá pantalla de 5,5 pulgadas.

Por lo que hemos ido sabiendo sobre este dispositivo en anteriores filtraciones, además de su pantalla de 5,5 pulgadas podría venir equipado con un procesador MediaTek MT6793, 3 GB de RAM, cámara de 20 megapixeles y el sistema operativo Android 5.0. Hace unos días también se habló de que se sumaría a la moda de los "sin marcos laterales", lo que encajaría bien con su reducido tamaño.

Las filtraciones también nos hablaron en su día, como no podía ser de otra manera en estos tiempos, de que el MX5 podría tener una versión Pro con una pantalla que crecería hasta las 6 pulgadas y unas especificaciones mejoradas de las que aun no sabemos nada. Aun así, también se ha apuntado que estos móviles serían revelados el próximo 30 de junio, o sea que pronto saldremos de dudas.

Vía | OnLeaks
En Xataka Android | Meizu podría sumar su MX5 a la moda de las pantallas sin marcos laterales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio