Compartir
Publicidad

Pixel 3 y Pixel 3 XL, se filtran las primeras imágenes de prensa de los nuevos móviles de Google

Pixel 3 y Pixel 3 XL, se filtran las primeras imágenes de prensa de los nuevos móviles de Google
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de tres semanas para la presentación oficial de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL aparece una nueva filtración que hace confirmar el diseño de los próximos dispositivos de Google, los cuales no han parado de verse en numerosas y surealistas filtraciones.

Por primera vez se filtran imágenes de prensa de los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, con concreto con unas imágenes que muestras a los nuevos móviles de Google con una de sus fundas oficiales.

La funda del Pixel 3 y Pixel 3 XL

Google Pixel 3 Pixel 3 Xl

Con esta filtración parece confirmarse que todo lo visto del Pixel 3 XL es cierto, y que finalmente ese móvil con enorme 'notch' será el que Google acaba anunciando, junto al Pixel 3 de marcos reducidos sin muesca en la pantalla.

Google Pixel 3 Pixel 3 XL

Como vemos en las imágenes de prensa filtradas, el Pixel 3 y Pixel 3 XL compartirán el mismo diseño en la parte posterior, con la misma ubicación para la cámara, flash y lector de huellas. La diferencia principal de ambos dispositivos, además del tamaño de pantalla, es que sólo el Pixel 3 XL llevará 'notch'.

Pixel 3 y Pixel 3 XL, especificaciones

El 9 de octubre Google presentará oficialmente la renovación de su gama Pixel con estos dos modelos que según filtraciones serán dos modelos: El Pixel 3 con pantalla de 5,5" FullHD+ 18:9 sin 'notch' y el Pixel 3 XL con pantalla de 6,6" QHD+ 19:9 con 'notch'. Ambos llevarían el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 4 GB de RAM, 64 GB/128 GB de almacenamiento interno, carga inalámbrica, una única cámara trasera de 12,2 MP y una doble cámara frontal de 8.1 MP para el "Face ID". La batería del Pixel 3 sería de 2.915 mAh y del Pixel 3 XL de 3.430 mAh.

Con estos datos parece que el Pixel 3 será el modelo más vendido de todos dado las críticas que ha recibido el 'notch' del Pixel 3 XL, que a casi a nadie ha convencido por lo enorme de su tamaño.

Vía | XDA
En Xataka Android | Google da pistas sobre los posibles colores de los Pixel 3

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio