Publicidad

El Pixel 4a se filtra en su embalaje y anticipa un lanzamiento cercano

El Pixel 4a se filtra en su embalaje y anticipa un lanzamiento cercano
2 comentarios

Hemos asistido a varias filtraciones del Google Pixel 4a, el que debería ser el próximo móvil de la empresa. Y ahora tenemos una nueva filtración, esta vez bien detallada: ha aparecido el embalaje del teléfono. Y no solo confirma el diseño del futuro Pixel 4, también algunas de sus características.

Google sorprendió en 2019 ampliando el catálogo de teléfonos a mitad de año con los Pixel 3a y Google Pixel 3a XL, dos teléfonos algo más accesibles que veían recortadas sus características, no sus capacidades para actualizarse a la última versión Android disponible. Y todo apunta a que se repetirá el movimiento ya que los Google Pixel 4a estarían a punto de presentarse. Así lo demuestra la última filtración en torno al teléfono, su embalaje.

Módulo trasero con forma cuadrada

Google Pixel 4a

Hasta ahora habíamos visto el Google Pixel 4a en fotos, sabíamos algunas características y hasta lo habíamos contemplado en vídeo, de momento todo en forma de filtración. El diseño seguiría la línea de los Pixel 4: de una pieza, con bordes redondeados, con el detalle de color en el botón de encendido y el objetivo trasero de la cámara en forma cuadrado. Esto es lo que puede apreciarse a través de las fotos que se han filtrado con los embalajes del teléfono.

Las imágenes proceden de la comunidad del Google Pixel en Facebook y las ha filtrado TechDroider a través de su Twitter. En ellas se aprecia la caja del modelo más contenido de los dos que Google presentaría dentro de poco, el Pixel 4a. Dicho embalaje coincide con la estética de la empresa para sus dispositivos. Y ofrece el aspecto que se había filtrado previamente, lo cual confirmaría el futuro diseño del teléfono. Eso sí, como ocurre con todas las filtraciones, hemos de tomarnos las imágenes con suma cautela.

Al haber aparecido los embalajes, y siempre que estos sean reales, podríamos decir que el lanzamiento de los Google Pixel 4a y Pixel 4a XL no está demasiado lejano. Considerando que Google presentó los 3a en mayo de 2019, y durante su Google I/O, no sería extraño que los 4a estuviesen a la vuelta de la esquina. Sin Google I/O 2020, eue está cancelado.

Vía | PocketNow

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios