Publicidad

Primeras imágenes del Meizu Pro 6, sencillo y oscuro

Primeras imágenes del Meizu Pro 6, sencillo y oscuro
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El Meizu Pro 6 es real. Bueno, ya lo sabíamos porque su versión mini fue la estrella de la última presentación de MediaTek gracias a su exclusiva temporal con el chip Helio X25. Pero ahora lo acabamos de ver por primera vez gracias a unas fotografías de baja calidad que ha publicado uno de los directivos de la compañía en las redes sociales chinas.

Una vuelta de tuerca más al catálogo cuanto apenas hace unos días que hemos conocido el nuevo Meizu M3 Note (o Meizu note3), justo el modelo opuesto porque es el que va destinado al rango de precios más bajos. Aunque cualquiera lo diría visto lo que presentaron. ¿Se repetirá esta situación en las próximas semanas?

Meizu Pro 6 Leak 71 Result

Aquí lo tenemos en tres posiciones: por delante, por detrás y junto a su predecesor. Gracias a estas conseguidas a través de Gizchina podemos hacernos a la idea de cómo va a ser este smartphone que apunta a la gama alta. El primer detalle es que parece más pequeño que el Meizu Pro 5, aunque la perspectiva de la imagen es la peor para comparar.

Diseño muy sobrio tanto por delante por detrás en lo que parece una carcasa metálica grisácea. En el frontal el único elemento destacado ese su enorme botón central, que presumiblemente seguirá con la tecnología mTouch de la casa. Hay que recordar que lo único confirmado hasta el momento es que ese panel curvo soporta varios niveles de presión.

Por detrás, además de la floritura en la parte inferior, se aprecia un gran combo LED y foco láser bajo la cámara. Llama mucho la atención lo discretamente que ha sido serigrafiada la marca, aunque lo más normal es que sea así solo por estar ante una versión de prueba. Se atisba el minijack, el puerto de conexión y el altavoz por abajo.

Meizu Pro 6 Leak 72 Result

Si de la versión Mini se sabe que monta el SoC Helio X25 con 4GB de RAM, se rumorea que el Meizu Pro 6 estándar une 6GB de RAM con el SoC Exynos 8890 de Samsung. Gracias al Galaxy S7 hemos podido comprobar que el chip coreano es capaz de plantar batalla tanto al Qualcomm Snapdragon 820 en Android como al A9 de Apple y además logra un mejor aprovechamiento de la batería en situación comparable.

No tiene pinta de que sea necesario esperar demasiado para saber cuáles son las filtraciones ciertas y cuáles estaban más alejadas de la realidad. Se espera que Meizu haga una presentación en mayo de sus Pro 6 y Pro 6 mini. La compañía está en plena expansión y tiene una buena base de usuarios satisfechos que esperan que vuelva a ofrecer terminales de gran calidad a un precio razonable.

Meizu Render

Más información | Anzhou.cn vía Gizchina
En Xataka Android | Meizu Pro 6 uniría 6GB de RAM al SoC Exynos 8890 de Samsung
En Xataka Móvil | Así es el MediaTek Helio X25, una variante del X20 inicialmente exclusivo del Meizu Pro 6 Mini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir