Compartir
Publicidad

Meizu Pro 6 uniría 6GB de RAM al SoC Exynos 8890 de Samsung

Meizu Pro 6 uniría 6GB de RAM al SoC Exynos 8890 de Samsung
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu será otro de los que sumen a la cresta de la ola de los 6GB RAM que ha inaugurado el Vivo Xplay 5, porque todo apunta a que uno de sus lanzamiento de este año va a llegar con toda la tecnología punta. El Meizu Pro 6 va cogiendo fuerza con cada nueva filtración o rumor.

En concreto, la información que llega desde China habla de un lanzamiento en dos versiones de distinta potencia, una técnica que se está volviendo cada vez más habitual y que permite copar más gamas, por especificaciones y por precio, con una sola campaña de imagen. Por un lado, el tope de gama con esos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, y por otro menos cargado, con 4GB de RAM y 64GB de espacio. En ambos casos, con procesador Samsung como invitado a la fiesta.

Meizu Dummy

Si habéis estado al tanto de los rumores sobre el este proyecto habréis leído que los rumores apuntan a que el Meizu Pro 6 monte un SoC Samsung Exynos 8890. Es el que acaban de estrenar los Galaxy S7 y S7 en gran parte del mundo repartiéndose mercado con los modelos que montan el Qualcomm Snapdragon 820. Y, además, presenta sus propias ventajas.

Pantalla curva y con 3D Touch

Este móvil también tendrá una pantalla con bordes curvos, siempre y cuando todas estas imágenes y renders que han salido hasta la fecha sean de fiar. ¿Esta pieza también viene del rival surcoreano? Este elemento más el botón central ovalado y no circular le dan un aspecto más semejante a los Galaxy, un poco menos cercano al de los iPhone a los que tanto han querido parecerse todos los fabricantes chinos en diseño de hardware y software.

Meizu 3d Touch

Sin embargo, lo que sí está confirmado es su 3D Touch, es decir, los niveles de resistencia táctil. Lo confirmó el propio vicepresidente de la compañía, Yang Yan, e incluso difundió una imagen de su implementación en Weibo. Calcando a Apple, el menú contextual de presión emerge con sus opciones y el fondo queda borroso.

No hay que confundirlo con su botón mBack, ese conector central que hace una cosa u otra en función de cuánto lo presiones que nos enseñó el Meizu M2 Note. También se espera que tenga Hi-Fi 3.0, carga de batería súper rápida y la versión 6.0 de su SO Flyme, que probablemente se estrene antes que el propio teléfono.

Meizu Dummy 2

Meizu no está haciendo tanto ruido como otras compañías chinas jóvenes como Xiaomi o OnePlus, a pesar de que en 2015 lanzaron las campanas al vuelo al lograr vender 20 millones de smartphones. Haber llegado a Europa de forma oficial es un avance pero tiene que adaptar un poco más el producto si quieren poder competir contra todos, como parece ser que podrían hacer por puro hardware.

Para este año se esperan al menos dos dispositivos que acompañen al Pro 6, un Meizu MX6 con SoC Helio X20 de MediaTek del que ya hemos tenido alguna filtración de peso y un gama media. Serán dos buenos termómetros para saber si este 2016 van a tener buena materia prima con la que seguir peleando a la espera de que se confirme es fin de fiesta tan espectacular.

Fuente | MyDrivers vía GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio