Publicidad

El Realme 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Realme 5 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Realme es una de las compañías que más fuerte está pisando el mercado español en estos finales de 2019. El X2 Pro y el 5 Pro son dos buenos ejemplos de ello, y el nuevo Realme 5 se suma a esta lista, con un precio aún más atractivo, y con la intención de ajustar aún más la gama media.

Con cuatro cámaras en la espalda, un buen procesador de Qualcomm en su interior, y unas configuraciones de memoria bastante ambiciosas, el Realme 5 aterriza en España a un precio muy competitivo.

Realme 5, ficha técnica

Realme 5

Pantalla

IPS/LCD 6,5" HD+
1.600 x 720 píxeles

Dimensiones y peso

164,4 x 75,6 x 9,3 mm.
198 g.

Procesador

Snapdragon 665

RAM

3 GB
4 GB

Almacenamiento

32 GB
64 GB
128 GB

Cámara frontal

13 MP

Cámara trasera

12 MP f/1.8
8 MP f/2.25 gran angular
2 MP macro 4 cm
2 MP f/2.4 retrato

Batería

5.000 mAh
Carga 10W

Sistema operativo

Android 9 Pie
ColorOS 6

Conectividad

Wi-Fi ac
Bluetooth 5.0
Micro USB
Minijack

Otros

Lector de huellas trasero

Precio

169 euros

Batería y potencia para todos

Realme 5 Cos

El Realme 5 es un dispositivo bastante económico, pero no por ello renuncia a apartados tan importantes como el procesador. En este caso, nos encontramos ante el Snapdragon 665 de Qualcomm, una de las soluciones de la nueva hornada de la compañía, eficiente a nivel energético, y solvente a nivel de rendimiento.

El Realme 5 llega a España en una configuración de 4 + 128 GB, bastante ambiciosa para su gama

A este procesador le acompaña una configuración base de 4 + 128 GB de RAM y almacenamiento interno, una configuración superior a la de casi todos sus rivales en lo que al precio respecta. Su pantalla es de 6.5 pulgadas, con resolución HD, y notch de gota.

Para alimentar este conjunto encontramos una batería de 5.000mAh con carga, eso sí, de 10W. Si bien este último punto es mejorable, la capacidad de la batería es diferencial de nuevo, situándose por encima de los 4.000mAh que, con suerte, encontramos en los modelos de gama de entrada/media más pudientes.

De cámaras cuádruples va la cosa

Realme 5 Camara

Al igual que el Realme 5 viene cargado a nivel de procesador y batería, hace lo propio con el apartado fotográfico. En este caso, nos encontramos con cuatro cámaras, cuyo sensor principal es de 12 megapíxeles. A este sensor le acompañan un sensor gran angular de 8 megapíxeles, y otros dos sensores macro y retrato de dos megapíxeles.

Al menos sobre el papel, el Realme 5 es una de las propuestas más versátiles a nivel fotográfico en su rango de precio

Con esta configuración se plantea como una alternativa versátil, a la que apenas podemos pedirle más (al menos, sobre el papel), a falta de probar a fondo los resultados de estas cámaras.

Precios y disponibilidad del Realme 5

El Realme 5 se venderá tanto en la tienda oficial de Realme como en PCcomponentes, en una única versión de 4+128 GB, la más pudiente. Lo hará en sus colores Crystal Blue y Crystal Purple, a un precio de 169 euros. No obstante, desde el 27 de noviembre hasta el 2 de diciembre, estará en oferta en la página de Realme por el Black Friday a un precio de 159 euros.

  • Realme 5: 4 + 128 GB, 169 euros (159 euros en Black Friday)
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios