El Realme 8s se filtra con el desconocido Dimensity 810 a bordo, una cámara de 64 MP, carga rápida de 33 W y más

El Realme 8s se filtra con el desconocido Dimensity 810 a bordo, una cámara de 64 MP, carga rápida de 33 W y más
Sin comentarios

Tras el lanzamiento del Realme GT, la compañía china nos ha citado el próximo 3 de agosto para conocer su nueva tecnología de carga magnética MagDart y el primer móvil en incorporarla, el Realme Flash. Pero parece ser que no es éste el único terminal que está preparando Realme. La serie 8 del fabricante podría recibir pronto un nuevo miembro.

91mobiles y @OnLeaks han publicado unas imágenes del posible Realme 8s junto a un listado con las características más importantes, entre las que destacan el procesador Dimensity 810 -aún no presentado-, una cámara de 64 MP y la carga rápida de 33 W. A juzgar por esas especificaciones, se colocaría en un escalón superior a los Realme 8 y Realme 8 5G, pero por debajo del Realme 8 Pro.

Pantalla de 90 Hz y batería de 5.000 mAh

Realme 8s 02

Como puede verse en las imágenes filtradas, el diseño del Realme 8s es muy similar al de otros teléfonos de la serie Realme 8. En la parte trasera, dispone de una cámara triple dispuesta en un módulo cuadrado junto a un flash LED. El control de volumen está a la izquierda, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM y el botón de encendido con el sensor de huellas integrado se ubican a la derecha.

El altavoz, el puerto USB-C, la toma de auriculares y el micrófono principal se encuentran en el borde inferior. En la parte frontal, Realme 8s luciría un panel de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz. No hay renders de la pantalla, por lo que no se sabe si contará con notch o con un agujero. En cualquier caso, la cámara frontal sería de 16 MP.

Se desconoce la resolución y el tipo de lente de los otros dos sensores de la cámara trasera, pero el sensor principal ofrecerá 64 MP. Se espera que la batería tenga una capacidad de 5.000 mAh y admita la carga rápida Dart de 33 W.

En el interior del Realme 8s, tendremos el procesador Dimensity 810 (un chipset 5G aún no anunciado por MediaTek) y dos opciones de RAM (6 y 8GB) con una RAM virtual adicional de 5 GB. En cuanto al almacenamiento interno, se habla de dos variantes con 128 y 25 6GB, respectivamente, mientras que en lo que respecta al sistema operativo, traerá Android 11 bajo la capa Realme UI 2.0. Del precio y la disponibilidad no han trascendido detalles.

Vía | 91mobiles

Temas
Inicio