El Realme 9 Pro, filtrado al completo: menos sensores y menor velocidad de carga a cambio de 5G y más batería

El Realme 9 Pro, filtrado al completo: menos sensores y menor velocidad de carga a cambio de 5G y más batería
Sin comentarios

Realme ha comenzado el año anunciando dos nuevos terminales de su línea GT (el Realme GT2 y el Realme GT2 Pro) y una edición especial del GT2 Neo inspirada en Dragon Ball Z. Pero parece que la compañía china también está ultimando los sucesores de la familia Realme 8. El otro día lanzó en Vietnam el Realme 9i y ahora se han filtrado las características principales y el diseño de su hermano mayor, el Realme 9 Pro.

Los renders y el listado de especificaciones publicados por @OnLeaks y SmartPrix nos adelantan que el sucesor del Realme 8 Pro volverá a apostar por Qualcomm para su cerebro, pero esta vez con 5G, tendrá una batería de mayor tamaño y elevará la tasa de refresco en la pantalla. A cambio, el futuro Realme 9 Pro perdería un sensor en la cámara trasera y bajaría la velocidad de carga.

Menos sensores y con menor resolución

Realme 9 Pro

Los renders filtrados nos muestran una pantalla con unos biseles más ajustados y una perforación en la esquina superior izquierda para alojar la cámara frontal. En la trasera, observamos la marca 'Realme' y una configuración de cámara triple con flash LED en un módulo rectangular.

El control de volumen estaría ubicado en el lateral izquierdo, mientras que el derecho quedaría reservado para el botón de encendido. Las imágenes publicadas correspondería a la unidad de color Midnight Black (negro), pero también se esperan dos tonalidades más: Aurora Green (verde) y Sunrise Blue (azul).

Si finalmente el Realme 9 Pro monta el chipset Snapdragon 695, significa que, a diferencia de su antecesor, sí contará con conectividad 5G

En cuanto a sus especificaciones, la filtración habla de una pantalla de 6,59 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y un sensor de huellas dactilares bajo el panel. En su interior, tendríamos el chipset Qualcomm Snapdragon 695 5G combinado con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Eso significa, por tanto, que ganaría la conectividad 5G respecto a su antecesor.

También se espera que el Realme 9 Pro incluya una batería de 5000 mAh compatible con la carga rápida de 33 W (4.500 mAh y 50 W en el modelo anterior). En el apartado fotográfico, todo apunta a una cámara frontal de 16 MP y una cámara trasera triple con sensor principal de 64 MP, gran angular de 8 MP y un tercer sensor de 2 MP para fotografía macro o lecturas de profunidad (la configuración de la cámara del Realme 8 Pro es 108 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP).

Vía | SmartPrix

Temas
Inicio