El Realme GT 2 Master Explorer apunta a la gama alta y ya tenemos fecha para su presentación

El Realme GT 2 Master Explorer apunta a la gama alta y ya tenemos fecha para su presentación
1 Comentario
HOY SE HABLA DE

Tenemos todavía muy presente al Realme GT Master Edition, un dispositivo lanzado hace casi un año y del que no dudamos en catalogar como uno de los mejores smartphones de gama alta a precio de gama media. Pues bien, el nuevo flagship de Realme está a punto de llegar para tratar de reeditar el buen sabor de boca de este.

A través de su cuenta de Weibo, la compañía china ha confirmado oficialmente la presentación del Realme GT 2 Master Explorer. Todo ello en un evento que, aunque previsiblemente esté orientado al mercado chino, no deja de ser interesante teniendo en cuenta la más que probable llegada de este terminal a otros territorios en próximos meses.

El próximo lunes tenemos cita con el Realme GT 2 Master Explorer

Realme Gt 2 Master Explorer
Cartel oficial de Realme para la presentación de este smartphone

La propia Realme había dejado ya caer que julio sería el mes elegido para la presentación de este dispositivo. Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado su presentación para dentro de una semana exacta: el 11 de julio a las 8 de la mañana (hora peninsular española). Una hora un poco rara, pero volvemos a recalcar el enfoque en el mercado chino de esta presentación, siendo a las 14.00 en la hora local de allí.

Y aunque hasta ese día no se podrán confirmar oficialmente las especificaciones de este Realme GT 2 Master Edition, ya se habían filtrado buena parte de ellas. Una de las características filtradas es su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas a 120 Hz de tasa de refresco y con una resolución FullHD+.

Aunque si hay algo digno de destacar es que contará con el mejor chip de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8+ Gen 1. Este es un procesador que, al menos de momento, se rumorea para grandes dispositivos como los Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 o los Xiaomi 12S que verán la luz hoy mismo, pero que oficialmente no ha llegado a ningún terminal.

Acompañando a ese citado chip nos encontraríamos con un juego de memorias de 6, 8 y 12 GB para la RAM del tipo LPDDR5 y con un almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB. Todo ello con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 100 W que, pese a ser inferior a los brutales 150 W del Realme GT Neo 3, se antoja como una especificación clave.

En lo que a resultados fotográficos se refiere, no vendrá cojo precisamente este 'Master Explorer', dado que contaría con una triple cámara trasera de 50 megapíxeles en la lente principal y en el gran angular, sumándose a la ecuación una lente macro de 2 megapíxeles. Más reducidas serían las especificaciones de la frontal con 16 megapíxeles.

Así pues, para confirmar estos datos y sumar otras características interesantes tendremos que esperar una semana. Estaremos atentos a este evento de Realme para poder conocer todos los detalles y traertelos. Sobre el papel, pinta muy bien la llegada de este smartphone. Esperemos que la realidad sea igual.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio