El Realme GT tiene una versión más barata en desarrollo: así es el Realme GT Master Edition según una filtración

El Realme GT tiene una versión más barata en desarrollo: así es el Realme GT Master Edition según una filtración
Sin comentarios

El Realme GT es una de las grandes recomendaciones de 2021, en especial por su potencia. Pero no será el único modelo de esta línea, al menos según la última filtración: ya conocemos el diseño y futuras características del modelo más recortado, el Realme GT Master Edition. Éste incluiría un Snapdragon 778.

Tras haber analizado la última propuesta de Realme para la gama más alta de Android no tenemos demasiadas dudas: el Realme GT es una recomendación segura para quien busque las mejores prestaciones a un precio suficientemente ajustado. Y es que no se puede pedir más por los 449 euros que vale la versión "básica"; un coste que vería reducido el modelo en desarrollo, el Realme GT Master Edition. Esta edición bajaría de los 400 euros.

Realme GT Master Edition: Snapdragon 778 y pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas

Realme Gt Master Edition
Imagen de 91 Mobiles

El supuesto modelo, que ha sido filtrado casi en su totalidad por el conocido OnLeaks, ofrece características y diseño bastante similares al Realme GT original, aunque recorta en algunos aspectos clave, como es el caso del procesador.

En el móvil ya distribuido la marca apuesta por hacer algo accesible el SoC más deseado en Android para 2021: el Snapdragon 888. De esta manera, el Realme GT se mantiene dentro de las dimensiones contenidas sin perder ni un ápice de prestaciones de alta gama; desde el procesador a la pantalla.

Según han filtrado OnLeaks y 91 Mobiles, el futuro Realme GT Master Edition mantiene la pantalla Super AMOLED de 6,43 pulgadas y 120 Hz de tasa de refresco para ofrecer una dimensiones similares. Snapdragon 778, 5G, 8/12 GB de memoria RAM con 256 GB de almacenamiento, lector de huellas óptico bajo la pantalla, conector de auriculares, triple cámara trasera (64 megapíxeles principal, 8 megapíxeles gran angular y 2 megapíxeles macro), 32 megapíxeles de cámara delantera y 4.300 mAh de batería con carga rápida de 65 W.

Realme Gt Master Edition
Imagen de 91 Mobiles

A tenor de las especificaciones filtradas vemos que no existen grandes diferencias entre el Realme GT original y el futuro Realme GT Master Edition, al menos más allá de la potencia de base. Sí que habría diferencia en cuanto al precio: según clama la filtración, el Master Edition se situaría en los 399 euros para la versión de 8/256 GB, 50 euros menos que el coste de su hermano mayor; con 449 euros para el modelo de 12/256 GB. De momento no se ha anticipado fecha de lanzamiento.

Vía | 91 Mobiles

Temas
Inicio