Publicidad

Redmi publica el calendario oficial de actualizaciones a MIUI 11: comprueba si tu teléfono está incluido

Redmi publica el calendario oficial de actualizaciones a MIUI 11: comprueba si tu teléfono está incluido
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

MIUI 11 ya es una capa oficial. Xiaomi se encargó de desvelar bastantes de sus detalles en su última presentación y sólo restaba por conocerse el listado de modelos incluidos en la futura actualización, y las fechas en las que iría llegando a cada uno de ellos.

Esta lista se publicó aunque estaba bastante incompleta pues incluía todos los teléfonos de la marca principal, Xiaomi, pero pocos de la segunda marca de la compañía, Redmi. Pero esto se acaba de solucionar y el fabricante chino ha puesto nombres y fechas sobre la mesa. El Poco F1 y el Redmi K20 serán de los primeros y todo arrancará entre el 22 y y el 31 de octubre.

Algunas pinceladas sobre MIUI 11

Miui11

MIUI incorpora bastantes mejoras en su seno, aunque tal vez la que más destaca es la que tiene que ver con su apartado gráfico. La capa da el salto de la versión 10 a la 11 borrando algunos de los excesos que la han caracterizado durante años y se hace más minimalista, reduciendo distracciones y cambiando, entre otras cosas, el sistema de fuentes.

MIUI adapta la fuente en pantalla a la app que estemos usando en dicho momento y nos cede un mayor control a la hora de configurarlas. También se mejora el modo Always On Display con más elementos que llevar a la pantalla cuando ésta está apagada, como más relojes y widgets. También varía la forma en que se notifica con estas pantallas OLED con el modo Always On Display, pues ahora se iluminan los bordes de la misma, haciéndose más visibles los avisos.

Los sonidos de las alarmas se actualizan incluyendo elementos de la naturaleza y se añaden mejoras a la visualización de documentos, o se incluye un modo para proyectar el contenido en los televisores de Xiaomi. Pero sobre todo, encontramos el nuevo sistema de transferencia de archivos vía WiFi apoyado por Xiaomi, OPPO y Vivo. Todo esto y más llegará a los teléfonos móviles que os dejamos reseñados en la siguiente lista.

¿Se actualizará mi teléfono Redmi a MIUI 11?

K20

Ésta es, como hemos dicho, la lista oficial de teléfonos Redmi ofrecida por la marca china. Y aunque no encontramos fechas exactas, sí que encontramos plazos de tiempo muy acotados para que se libere la actualización. Suponemos que el pistoletazo de salida se producirá en India y China y posteriormente irá corriendo hacia más países, pero conviene saber cuándo empezará todo.

FASE 1: Del 22 al 31 de octubre de 2019

FASE 2: Del 4 al 12 de noviembre de 2019

FASE 3: Del 13 al 19 de noviembre de 2019

FASE 4: del 18 al 26 de diciembre de 2019

Vía | Android Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir