Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy A10e se deja ver en Geekbench, mostrando un nuevo 'Essential' que parte de los 2GB de RAM

El Samsung Galaxy A10e se deja ver en Geekbench, mostrando un nuevo 'Essential' que parte de los 2GB de RAM
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Raro es encontrar a Samsung en algún momento en el que no esté en plena remodelación de su catálogo. No es extraño, dada la gran cantidad de teléfonos que suele tener en circulación, y que ha variado su estrategia un par de veces en los últimos años. El último movimiento, desprenderse de la gama Galaxy J para integrarla junto a los Galaxy A en la segunda fila de su ejército, aunque el número de modelos promete ser aún mayor.

En esta temporada, los Galaxy A pasaron de uno a dos dígitos y, de regalo, ganaron apellidos en forma de letras. Los modelos normales, los modelos con apellido S como teléfonos más recortados o Lite y, tambien, los modelos Essential. Los que usan la E de Essential y que también llegan a los Galaxy A, o eso se destila del Samsung Galaxy A10e, que acaba de dejarse ver a través de Geekbench, la conocida prueba sintética de rendimiento.

2GB de RAM y procesador similar al Galaxy A10

Gb

Cuenta Geekbench que este Samsung Galaxy A10e llegaría con un procesador Exynos 7885 al frente de las operaciones, diferenciándose del Exynos 7884 que ahora mismo se esconde tras la pantalla del Galaxy A10, el que supuestamente sería su hermano mayor. De hecho, se especula con que sea el 7884 el que finalmente llegue en el Galaxy A10e, y que se trataría de un modelo de pruebas.

En cuanto a la memoria, empate entre modelos con 2GB de RAM y una memoria interna aún desconocida. Recordemos que el Galaxy A10 llegó con 32GB de almacenamiento, por lo que este Galaxy A10e podría tanto empatar con él como quedarse por detrás con 16GB. ¿Significa eso que tendríamos un teléfono con Android Go? Todo puede ocurrir, pues lo único que sabemos de él en estos momentos es que tendrá Android 9, aún sin determinarse la versión exacta.

Así pues, sólo resta esperar a que el Galaxy A10e esté más cerca aún del mercado para que sigan filtrándose características. Todo apunta a que los teléfonos de la serie E llegarán a los Galaxy A en mayor número, y ya tenemos el Galaxy A20e dando vueltas por el mercado.

Vía | GSMArena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio