Publicidad

El Samsung Galaxy A41 se deja ver mostrando su triple cámara trasera y su pantalla Infinity-U

El Samsung Galaxy A41 se deja ver mostrando su triple cámara trasera y su pantalla Infinity-U
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Del mismo modo que la gama alta de Samsung ha dado la bienvenida a los Galaxy S20, la línea media del catálogo de la compañía surcoreana también ha comenzado su renovación. Así, en lo que llevamos de 2020, ya hemos asistido a la llegada de los nuevos Galaxy A51 y Galaxy A71, pero el fabricante tiene en marcha varios modelos más.

Y es que, además de varios rumores sobre el Galaxy A11, ya han comenzado las filtraciones en torno a los Galaxy A21s, Galaxy A31 y Galaxy A41. Precisamente este último, que se espera que llegue con una cámara trasera de 48 megapíxeles y una frontal de 25 megapíxeles, se ha dejado ver en unos renders que muestran tanto su diseño como algunas de sus características.

Notch en forma de gota y mini-jack de 3,5 mm

Samsung Galaxy A41 01

Tras el Galaxy A40 y el Galaxy A40s, todo parece indicar que el siguiente modelo en la línea sucesoria será el Samsung Galaxy A41. Varias filtraciones previas aseguran que montará un sensor principal de 48 megapíxeles en la cámara trasera, detalle que coincide con la inscripción que vemos en el módulo rectangular de estos renders compartidos en Twitter por el famoso leaker @OnLeaks.

Ese sensor principal vendría acompañado por otras dos lentes, un macro y un gran angular, según los rumores. La ausencia de un lector de huellas digitales en la parte trasera nos lleva a pensar que, probablemente, lo llevará integrado en la pantalla, como el Galaxy A51 y al Galaxy A71.

A diferencia de los Galaxy A71 y A51, el Galaxy A41 no contaría con panel perforado, sino que optaría por un notch en forma de gota para alojar la cámara frontal

Sin embargo, a diferencia de estos dos modelos, el Galaxy A41 no contaría con panel perforado, sino que montaría una pantalla Super AMOLED Infinity-U con notch en forma de gota, como puede verse en las imágenes. Esa pantalla sería de 6,1 pulgadas, mientras que la cámara frontal, como hemos dicho antes, tendría una resolución de 25 megapíxeles.

En los renders, también podemos ver la presencia de un puerto USB-C y una toma jack de auriculares en el borde inferior, así como los botones de encendido y de volumen en el lateral derecho. Recordemos también que el teléfono ya ha pasado por GeekBench, donde aparece listado con un procesador ARM MT6768V, nombre interno del MediaTek Helio P65, 4 GB de RAM y Android 10. Además, su paso por distintas certificaciones nos ha adelantado que incluirá una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 15 W.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios