Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Alpha A3, aparecen sus primeras fotos tras su paso por Tenaa

Samsung Galaxy Alpha A3, aparecen sus primeras fotos tras su paso por Tenaa
0 Comentarios
Publicidad

El Samsung Galaxy Alpha fue el pionero de una futura gama de terminales que caracterizarán por un diseño y unos acabados de calidad, aspecto que ya vemos en otros muchos fabricantes desde hace tiempo. Se conoce que es posible que salgan a la luz tres nuevos terminales denominados A3, A5 y A7, teniendo rumores de todos menos de este último.

El primero de ellos, el Samsung Galaxy Alpha A3, parece estar enfocado a la gama media dadas sus especificaciones. Estas se filtraron tras su paso por Tenaa y hoy han salido a la luz las fotografías que acompañaban a esos datos, donde podemos ver el terminal desde varios ángulos para observar semejanzas y diferencias con el Alpha original.

a3tenaa.png

Nada sorprendente y diseño tal y como era de esperar, con un borde metálico que mejorará la sensación de calidad al tenerle en mano. Su pantalla de 4,5 pulgadas permite que su tamaño sea inferior y sus 6,9 milímetros de grosor y 112 gramos de peso ayudarán a que el uso diario de este dispositivo sea algo cómodo. En el borde derecho observamos las dos bandejas para insertar las tarjetas y el botón de encendido, por lo que suponemos que los botones de volumen se situarán al otro lado.

El más pequeño de sus hermanos se colocaría entre la gama media por lo que el precio debería estar acorde y por supuesto ser el más económico de toda la gama Alpha. Desde la fuente los rumores que se hablan es que su precio podría situarse en torno a los 350 euros.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio