Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S10 llegaría con su propio 'Face ID' y lector de huellas bajo la pantalla

Samsung Galaxy S10 llegaría con su propio 'Face ID' y lector de huellas bajo la pantalla
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un mes que se presentó el Samsung Galaxy S9 y ya empezamos a oir hablar de su sucesor: el Samsung Galaxy S10 o como termine llamándose.. Según el noticiario coreano The Bell, el buque insignia añadiría su propia tecnología de reconocimiento facial 3D a lo Face ID de Apple.

Otra funcionalidad que se rumorea sobre el nuevo Galaxy S10 es que incorporará al fin el lector de huellas bajo la pantalla. Esto es algo que se llevaba rumoreando desde el Note 8 pero que al final no estuvo a tiempo para el Galaxy S9 y parece que tampoco lo estará para el próximo Note 9.

Reconocimiento 3D

Según The Bell, Samsung está trabajando con la compañía israelí Mantis Vision y Namuga, coreana, para el desarrollo de todos los módulos, algoritmos y sensores necesarios para crear una tecnología de reconocimiento 3D similar o superio al Face ID de Apple. Mantis Vision se especializa en escáneres 3D y tecnología de captura 3D en movimiento con un sensor de tamaño reducido, que puedes ver en funcionamiento en el siguiente vídeo.

Lector de huellas bajo la pantalla

En otro orden de cosas, la misma fuente afirma que ahora sí, el próximo Galaxy S de nombre sin determinar incluirá el el lector de huellas bajo la pantalla, que una vez más no llegaría a tiempo para incluirse en el Galaxy Note 9.

En este frente Samsung estaría trabajando con Qualcomm, Synaptics y Aegis Technologies para desarrollar los sensores y módulos necesarios para colocar el sensor bajo la pantalla manteniendo una correcta lectura de la huella digital. Samsung Galaxy S10 tendría pues reconocimiento facial 3D manteniendo el lector de huellas.

Vía | PhoneArena
En Xataka Android | El sucesor del Galaxy S9 podría no llamarse Galaxy S10, sino algo totalmente distinto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio