Publicidad

El Samsung Galaxy S10 tendrá carga inalámbrica inversa al estilo Huawei Mate 20 Pro, según Evan Blass

El Samsung Galaxy S10 tendrá carga inalámbrica inversa al estilo Huawei Mate 20 Pro, según Evan Blass
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La presentación del Samsung Galaxy S10 debería tener lugar a lo largo de los próximos meses. Si la firma coreana mantiene la tradición, deberíamos verlo en el Unpacked, que suele tener lugar en el MWC de Barcelona. Mucho se ha hablado de este dispositivo que hoy vuelve a ser el protagonista gracias a una nueva filtración de la mano de Evan Blass, también conocido como EvLeaks.

El conocido leaker ha publicado en su cuenta de Twitter una foto del Samsung Galaxy S10 "Beyond 1". Lo último que creemos saber es que el dispositivo tendrá tres modelos y una supuesta edición especial, siendo el Beyond 1 el de 5,8 pulgadas con resolución QHD+ y pantalla curva.

Agujero en la pantalla y carga inalámbrica inversa

Como se puede comprobar, el Samsung Galaxy S10 "Beyond 1" vendrá con una pantalla estilo Infinity-O Display, lo que se traduce en un panel perforado para esconder la cámara interna. Es posible que el diseño del Galaxy S10 "Beyond 0" sea muy similar al que vemos en la imagen, mientras que el Galaxy S10 "Beyond 3" tendría doble cámara delantera, por lo que el agujero tendría que ser algo más grande.

Por otro lado, Blass comenta que "una función que no he visto mencionada anteriormente es que este modelo tendrá la posibilidad de cargar de forma inalámbrica otros dispositivos compatibles como relojes o móviles". Es una función que ya conocemos puesto que Huawei la introdujo en su último gama alta, el Mate 20 Pro. Queda la incógnita de si esta función quedará relegada solo a esta versión en particular o si se extenderá a sus hermanos.

El Samsung Galaxy S10 actuará como una base de carga inalámbrica para cargar otros dispositivos, como smartwatches u otros móviles

Por lo demás, y repasando las filtraciones hasta el momento, del Samsung Galaxy S10 podemos esperar un nuevo procesador, el Exynos 9820, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G (aunque limitada a dos millones de unidades) y triple cámara (dos delante y una detrás). Solo podemos esperar a que el terminal se presente o se filtre por completo.

Vía | Evan Blass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir