Publicidad

Samsung Galaxy S5 Dx, la hipotética versión "mini" del Galaxy S5 se deja ver en la web de Samsung UK

Samsung Galaxy S5 Dx, la hipotética versión "mini" del Galaxy S5 se deja ver en la web de Samsung UK
6 comentarios

Publicidad

Ya habíamos oído hablar del Samsung Galaxy S5 Prime, una variante vitaminada del actual buque insignia de Samsung que llegaría después de verano para actualizar su hardware a lo mejor de 2014.

Siguiendo la costumbre de Samsung de lanzar infinidad de refritos de sus dispositivos, hoy se ha filtrado una nueva versión del Galaxy S5, denominada Dx (SM-G800), que se ha podido ver durante unos minutos en la web de Samsung para Reino Unido.

Según parece, estamos ante el Galaxy S5 "Mini", que perdería ese apellido este año para llamarse Samsung Galaxy S5 Dx, aunque como vemos hereda todas las líneas de diseño y materiales de su hermano mayor, así como la compatibilidad con la nueva gama Gear.

Llegará en varios colores: gris, blanco, azul, naranja y verde; pero lo hará sin el sensor de ritmo cardíaco y perdiendo prestaciones, así que nada de gama alta a tamaño contenido en el catálogo de Samsung, al menos de momento.

Las especificaciones que se han venido rumoreando para este modelo SM-G800 hablan de una pantalla de 4.5 pulgadas y resolución HD 720p, chipset Qualcomm Snapdragon 400, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable y cámaras de 8 y 2 megapíxeles respectivamente la principal y la frontal.

También se ha comentado que incorporará puerto de infrarrojos, batería de 2.100 mAh y conectividad LTE, todo ello funcionando bajo Android 4.4 enmascarado por la nueva y colorida interfaz TouchWiz.

En Xataka Android | La evolución de las pantallas SuperAMOLED ha llegado con la matriz Diamond
Vía | evleaks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir