Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 actualizarían a Android 8.0 Oreo, según T-Mobile

Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 actualizarían a Android 8.0 Oreo, según T-Mobile
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días Sony informaba que mejoraba su política de actualizaciones, pasaba de un soporte de 18 meses a 24 meses de actualizaciones, y esto parece haber animado a Samsung a mejorar las suyas.

Samsung, que ya ofrecía 24 meses de soporte, parece que seguirá los pasos de Google y podría ofrecer tres años de actualizaciones en sus modelos de gama premium.

Decimos podría porque Samsung todavía no lo ha confirmado, pero la operadora americana T-Mobile si que informa en su página de soporte que los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 actualizarán a Android 8.0 Oreo.

Phase: Complete: Version 8.0 Oreo

T-Mobile y el fabricante del dispositivo han aceptado una nueva actualización de software"

Se desconoce si ha sido una errata de T-Mobile, pero de confirmarse sería la primera vez que Samsung actualiza un dispositivo con tanto tiempo. Los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge cumplen tres años este mes de febrero, el Galaxy S6 Edge+ y Note 5 en agosto. ¿Comenzará Samsung a ofrecer tres años de actualizaciones en su gama alta?

Esta misma semana Samsung ha comenzado a actualizar a Android 8.0 Oreo sus Galaxy S8 y S8+ y está ya trabajando en la actualización para los Samsung Galaxy S7. Estaremos atentos a ver si Samsung confirma o desmiente esa información. Si actualiza los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 de T-Mobile es posible que también actualicen el modelo libre.

A fecha de hoy T-Mobile sigue confirmado en su página de soporte que los Samsung Galaxy S6 y Note 5 recibirán Android 8.0 Oreo. Podéis comprobarlo en los siguientes enlaces:

Vía | AC
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos