Compartir
Publicidad
Samsung Galaxy S7 ya se deja ver en su primera imagen filtrada, ¿qué sabemos del próximo buque insignia de Samsung?
Móviles Android

Samsung Galaxy S7 ya se deja ver en su primera imagen filtrada, ¿qué sabemos del próximo buque insignia de Samsung?

Publicidad
Publicidad

Samsung ya tiene listo a su nuevo buque insignia, un Galaxy S7 que se presentará el próximo domingo 21 de febrero y que ya debería estar en su fase de producción mientras el gigante coreano prepara su puesta de largo en Barcelona.

Ríos de tinta han corrido ya en las últimas semanas en torno al nuevo aspirante a rey androide en 2016, pero entre filtraciones y rumores no se había colado de momento ninguna imagen de un terminal ya confirmado por Samsung, cosa que por fin ha sucedido.

Esta es la primera foto filtrada del nuevo Samsung Galaxy S7 en su modelo negro, imagen que además corrobora todos los datos que ya conocíamos del dispositivo aunque probablemente se trate de un prototipo de pre-serie.

Avance al pasado de Samsung con el diseño

Galaxy S7 Live

Lejos de poder confirmar la autonomía fuera de serie que muchos esperan, lo cierto es que sí podemos confirmar el avance al pasado de Samsung con su diseño, pues el Galaxy S7 recupera la redondez de un Galaxy S3 que triunfaba allá por 2012.

Como veréis, el cristal trasero se curva en todos sus bordes en torno a un marco metálico que parece muy fino, y que también se ha pulido en redondo para dar continuidad. Esto concuerda con todo lo filtrado, y aunque en la imagen no parece cristal su trasera, seguramente esto se deba a su condición de prototipo.

Además, se confirma que la cámara ha dejado de sobresalir demasiado sobre el cuerpo del smartphone, quedándose este año en una pequeña protuberancia en la parte central, donde no moleste a la hora de tomar fotografías ni permita que el dispositivo "baile" posado sobre una superficie plana. Se acompaña de un flash LED único pero de tamaño considerable, y de los sensores habituales de Samsung para el uso de S Health.

La fuente de la filtración también habla de un cambio en el metal utilizado, que será esta vez una aleación de magnesio en lugar del aluminio adonizado típico, pero obviamente este dato es puramente especulativo a estas alturas.

1366 2000

Más datos, pero de momento sólo rumores

Lo que sí parece confirmarse es el nuevo sistema de carga rápida, que sería capaz de recargar nuestro Galaxy S7 desde el 0% de capacidad hasta el 80% en sólo 30 minutos, así como el nuevo sensor de 12 megapíxeles y apertura f/1.7 denominado Britecell, supuestamente claro.

Por último en cuanto a novedades, se menciona un nuevo chip de audio de alta calidad, el ESS Sabre 9018, que sería el mismo que LG ha montado en el recién llegado LG V10.

Son datos fiables, pero que de momento se quedan en stand-by a la espera de confirmaciones. Del resto, lo que ya sabíamos: Qualcomm Snapdragon 820 o Samsung Exynos 8890 según mercados, 4 GB de memoria RAM LPDDR4 y un almacenamiento interno esta vez sí ampliable.

1366 2000 1

Cuidando a los early adopters

Para alegría de los impacientes, la fuente además ha mencionado que el lanzamiento del dispositivo sí se haría durante las dos primeras semanas de marzo, muy pocos días después de su presentación en el MWC 2016.

Concretamente, se dice que estará en las estanterías europeas y estadounidenses el próximo 11 de marzo, llegando a Asia justo una semana más tarde, el 18 de marzo, tras una presentación local el día 3 del mismo mes.

¿Los precios? Pues hablan de unos 750 dólares para el Samsung Galaxy S7, mientras que el Galaxy S7 Edge se irá hasta los 890 dólares.

En Xataka Android | Samsung Galaxy S7 Edge ya no es un secreto, a Samsung se le ha escapado su nombre con las nuevas funciones 'Edge'
Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio