Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma y desmiente Ice Cream Sandwich para toda la gama Xperia 2011 en un mismo día

Se confirma y desmiente Ice Cream Sandwich para toda la gama Xperia 2011 en un mismo día
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana nos despertábamos con la gran noticia de que SonyEricsson tenía intenciones de actualizar toda la gama Xperia actual a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Esta noticia corrió como la pólvora por toda la red alegrando el día a los poseedores de terminales Xperia, pero parece que finalmente se quedará en agua de borrajas.

Después de haber visto correr la noticia, desde SonyEricsson se apresuraron a publicar un comunicado oficial sobre el tema, desmintiendo todas las informaciones al respecto. Al menos, tranquilizaron a todos con una declaración de intenciones:

"When it comes to future platforms of the Android OS, we will make them available to consumers in a timely manner, as long as they improve the user experience and are viable from a hardware point of view."

Según se desprende de este comunicado, actualizarán los terminales dentro de lo que sea posible, toda vez que Google publique cuáles serán las especificaciones mínimas, características y requisitos que requiere la nueva versión del sistema operativo, y siempre que se haga manteniendo una experiencia de usuario satisfactoria.

SonyEricsson Xperia Arc S

En verdad, SonyEricsson lleva tiempo haciendo un buen trabajo con su línea de terminales, y no nos cabe duda que trabajarán en actualizar sus modelos. Aún así, nos dejan igual que al principio y con la miel en los labios, pues no sabemos más que lo que ya sabíamos.

Cabe recordar que SonyEricsson fue la primera compañía en liberar los bootloaders de manera oficial, que luego incluso explicó como compilar kernels para sus terminales, y que los usuarios de los Xperia X10 fueron sorprendidos con una actualización cuando esperaban quedarse en un obsoleto Donut 1.6. ¿Confiamos en SonyEricsson?

En Xataka | Ice Cream Sandwich para todos los Sony Ericsson actuales En Xatakamóvil | Sony Ericsson desmiente la llegada de Android Ice Cream Sandwich a los recientes Xperia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos