Publicidad

Los selfies a cámara lenta llegarán a los Samsung Galaxy S10 de la mano de Android 10

Los selfies a cámara lenta llegarán a los Samsung Galaxy S10 de la mano de Android 10
Sin comentarios

Samsung ya tiene abierto el programa beta de Android 10 para algunos de sus terminales más potentes, entre ellos los Samsung Galaxy S10 y los Samsung Galaxy Note 10. Por desgracia, este programa está por el momento bastante limitado y son pocos los usuarios que están pudiendo probarlo. Aunque llega información interesante desde la patria del fabricante, Corea del Sur.

Cuenta PhoneArena que uno de los cambios que Samsung está introduciendo con OneUI 2.0, la capa propietaria que llega adherida de forma indivisible a Android 10, tiene que ver con las cámaras. En concreto, con la cámara frontal, y es que los coreanos habrían añadido los 'slofies' a su sensor frontal en los Galaxy S10. Efectivamente, vídeos a cámara lenta.

Slofies para todos los S10

'Slofie' es el nombre con el que Apple bautizó a los vídeos a cámara lenta con la cámara frontal de sus últimos iPhone 11, siendo éstos los primeros en introducir una funcionalidad así en el mercado de los smartphones. Era de esperar que estos 'slofies' no tardasen en llegar a bordo de algún modelo de la competencia pero parece que Samsung no quiere esperar más.

Al ser una característica que no depende tanto del hardware del teléfono como del software, pues los teléfonos móviles suelen contar con sensores fotográficos para selfies suficientemente potentes, Samsung ha dado el paso de incorporar estos vídeos a cámara lenta para su sensor frontal. Así que con el Samsung Galaxy S10, cuando tengamos Android 10, también podremos grabarnos a cámara lenta a nosotros mismos.

Slofie S10

No es esto lo único que Samsung ha cosido al OneUI 2.0 que prueba en su programa beta para los Galaxy S10. También encontramos una mejora en las estadísticas de batería, el modo oscuro y una nueva papelera de reciclaje, además de otras funciones menores como la posibilidad de añadir stickers al calendario del teléfono.

Así pues, sólo resta esperar a que el programa beta de Android 10 para los Samsung Galaxy S10 deje de serlo y se convierta en una actualización disponible para todos los usuarios de la familia en todo el mundo. No se especifica, pero suponemos que estos vídeo-selfies a cámara lenta llegarán a toda la familia S10, independientemente del modelo.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios