Publicidad

Sharp presenta su nuevo teléfono sin marcos, el Aquos Zeta SH-03G

Sharp presenta su nuevo teléfono sin marcos, el Aquos Zeta SH-03G
11 comentarios

Los móviles sin marcos están más de moda que nunca, y en las últimas semanas os hemos hablado de las propuestas de fabricantes como ZTE, Oppo o Meizu. Por eso no es de extrañar que Sharp, que se adelantó a todos el año pasado con su Aquos Crystal, quiera tomar la delantera con un nuevo Aquos ZETA SH-03G en el que prácticamente no encontramos ninguno.

En Sharp son ambiciosos con sus dispositivos y lejos de conformarse con dotar al nuevo Aquos Zeta de un excelente y atractivo acabado con su marco lateral hexagonal, también han querido equiparlo con el hardware más sobresaliente de las gamas superiores, en el que destaca el potente Snapdragon 810 de Qualcomm.

Un potente gama alta

Por lo tanto no estamos ante un gama media o baja, sino ante un móvil que equipa como hemos dicho un Snapdragon 810 y lo acompaña de una GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a su ranura para tarjetas microSD y una potente batería que alcanzará los 3.000 mAh.

Lo más sobresaliente del móvil es que pese a su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, el tamaño del dispositivo se quedará en 141 x 76 x 9 milímetros. Todo gracias a que han ajustado no sólo los laterales sino también han eliminado prácticamente todo el marcos superior, haciendo de hecho que incluso la cámara del móvil haya tenido que mudarse a la parte inferior.


El móvil de Sharp vendrá también con Android 5.0 Lollipop, sensor de huellas dactilares y una potente cámara OIS de 13 megapíxeles f/1.9, convirtiéndose en un atractivo móvil que nos gustaría poder ver en suelo europeo, aunque sabemos que es algo bastante difícil.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Un vistazo en vídeo al Sharp Aquos Crystal, el teléfono sin marcos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios