Compartir
Publicidad

Tendremos CyanogenMod en el Galaxy SII gracias a Samsung

Tendremos CyanogenMod en el Galaxy SII gracias a Samsung
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Más buenas noticias nos llegan directamente desde el trono del Galaxy SII, y es que parece que Samsung está cada vez más concienciada en abrirse a los desarrollos de la comunidad. Últimamente parece que todos los fabricantes se apuntan al carro, desde SonyEricsson sacando manuales para compilar kernels hasta LG, que ya anunció que cubriría la garantía a móviles rooteados en Italia, pasando por HTC que abrirá de nuevo los bootloader en sus terminales.

Con el mercado tan saturado como está, bueno es diferenciarse, y Samsung ha dado un paso más allá animando al equipo de Cyanogen a portar la ROM a la nueva bestia. Y no sólo eso, sino que ha regalado cuatro Samsung Galaxy SII a los cuatro integrantes del equipo de desarrolladores teamhacksung, que fueron los encargados de traernos Cyanogenmod 7 al Samsung Galaxy S de primera generación.

Se abre por tanto el camino para ver, más pronto que tarde, a un Samsung Galaxy SII corriendo con CyanogenMod 7 y todo lo que significa en actualizaciones más rápidas, interfaz sin personalizaciones y potencialmente mejorada con nuevas características.

Evidentemente, esto es el principio y que oficialmente Samsung lo apoye es un empujón, pero no existen fechas confirmadas de disponibilidad. Tan sólo la promesa de que tan pronto como sea posible estarán disponibles las primeras nightlies para aquellos que quieren seguir día a día el desarrollo del equipo. ¿No os parecen buenas estas noticias?

Vía | pocketnow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio