Publicidad

Un nuevo móvil de Motorola obtiene certificado Bluetooth, ¿se acerca un nuevo Moto E?

Un nuevo móvil de Motorola obtiene certificado Bluetooth, ¿se acerca un nuevo Moto E?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Motorola es uno de los pocos fabricantes que han engrosado con la mayoría de sus últimos teléfonos ese 12,4% de share al que ha subido Lollipop en el último mes, y a estas alturas del año cada vez son más las filtraciones que nos hablan cada día sobre los posibles nuevos móviles que están preparando para lanzar al mercado durante los próximos meses.

A mediados del mes pasado os hablamos del primer avistamiento de un nuevo Moto G, mientras que hace unos días lo hacíamos sobre los que tenían todas las papeletas de ser los nuevos Moto X y Droid Turbo. Hoy en cambio toca hablaros de un nuevo dispositivo del que apenas tenemos datos, pero que ya apunta maneras y algunos lo están relacionando con el Moto E.

Una vez más, ha sido la certificadora Bluetooth SIG la que acaba de publicar un documento en el que muestra la aprobación un nuevo dispositivo con Bluetooth 4.1, dispositivo que está fabricado por Motorola, lleva el inédito número de modelo XT1565 y que utiliza la versión Lollipop 5.1.1 de Android.

Hasta aquí todo es información clara y carente de especulaciones, pero los rumores vienen a la hora de deducir de qué dispositivo se trata. Hay varios blogs que mencionan las especulaciones de TechGadgetsz que hacen referencia a la numeración XT1527 de la segunda generación del Moto E para aventurarse a decir que podríamos estar ante su sucesor.

Lamentablemente otra de las cosas en las que este medio se basa es que la persona que aparece como uploader de la ficha sólo ha publicado fichas sobre los últimos Moto E, algo que cuando nosotros hemos intentado verificar hemos visto que no es verdad. Además el último Moto E fue lanzado en febrero, con lo que no tendría sentido andarse con tantas prisas.

Por lo tanto, está claro que Motorola tiene ya unos cuantos dispositivos en la parrilla de salida, y los más seguro es que esta ficha pertenezca a los nuevos Moto X, Droid Turbo o Moto G, pero aun así estaremos atento por si vuelve a comentarse algo del Moto E.

Vía | Bluetooth SIG
En Xataka Android | Primer avistamiento: El Moto G de tercera generación se acerca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir