Publicidad

El Vivo NEX 3 5G será presentado el 16 de septiembre y su paso por TENAA ya anticipa su posible diseño y características

El Vivo NEX 3 5G será presentado el 16 de septiembre y su paso por TENAA ya anticipa su posible diseño y características
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, la propia compañía china publicó un vídeo del Vivo NEX 3 5G en el que dejaba ver varios detalles de su diseño. La cámara frontal retráctil, el módulo circular de la triple cámara trasera y la pantalla Waterfall Screen curvada en los laterales, eran algunos de ellos.

Poco después, pudimos ver un unboxing centrado en el manejo del nuevo teléfono de Vivo, y ayer mismo, desde Weibo, nos llegó una filtración masiva que desvelaba la existencia de dos variantes (una de ellas, con conectividad 5G) y dejaba al descubierto sus fichas técnicas. Hoy, el paso del terminal por la entidad de certificación TENAA ha corroborado la mayoría de ellas y nos ha mostrado algunas fotos, al mismo tiempo que el fabricante, por fin, ha confirmado su fecha de presentación oficial.

64 megapíxeles y hasta 12 GB de RAM

El 16 de septiembre es el día elegido por Vivo para la presención en Shanghai, China, de su nuevo buque insignia, el Vivo NEX 3. Se espera, como decíamos, que llegue en dos variantes con prácticamente las mismas características técnicas, pero con una diferencia importante en el apartado de la conectividad: una de ellas será compatible con las redes 5G.

Vivo Nex 3 Date

El teléfono, que ha aparecido hoy en TENAA, llegará con Android 9 Pie, el chipset Snapdragon 855+ de Qualcomm, dos opciones de memoria RAM (8 o 12 GB) y tres de almacenamiento interno (128, 256 y 512 GB). La pantalla será un panel AMOLED curvado de 6,89 pulgadas con resolución FullHD+ (2.256 x 1.080 píxeles) que promete el máximo aprovechamiento del frontal (hasta un 99,6%, según los rumores).

En el apartado fotográfico, el Vivo NEX 3 presenta una configuración triple en la parte posterior con tres sensores alojado en un módulo circular que ofrecerán una resolución de 64, 13 y 13 megapíxeles. La frontal, por su parte, irá escondida mediante un mecanismo retráctil y tendrá una resolución de 16 megapíxeles.

Vivo Nex 3 03

También aparecen en TENAA sus dimensiones (167,4 x 76,1 x 9,4 mm) y el peso (218 g), así como la toma jack de auriculares, el lector de huellas en pantalla y la batería, que tendrá una capacidad de 4.410 mAh y será compatible con la carga rápida de 44W.

El color dorado es otra característica que figura en la ficha del Vivo NEX 3, aunque suponemos que habrá otras tonalidades disponibles. Para salir de dudas, conocer su precio y saber qué día y en qué países saldrá a la venta, tendremos que esperar al día 16.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir